3 Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir

Si estás buscando un cambio de aires, vivir en una zona alejada de la ciudad y construir tu propia casa, estás de suerte. Varias ciudades de Estados Unidos ofrecen incentivos para que te mudes a sus localidades y repuebles zonas remotas.

LEE TAMBIÉN:

Desde terrenos gratuitos hasta dinero para adquirir una vivienda, estas ciudades buscan atraer nuevos residentes y repoblar sus áreas alejadas del urbanismo.

Así que no te muevas, que te presentamos tres ciudades que ofrecen incentivos para que consideres mudarte y empezar una nueva vida.

Estas ciudades de Estados Unidos regalan terrenos y dinero para que te mudes

Mankato, Kansas

Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir Mankato

Mankato, en el estado de Kansas, es una ciudad con solo 900 habitantes. Las autoridades locales están ofreciendo más de dos docenas de lotes a quienes deseen construir su vivienda en los próximos seis meses.

Los terrenos están ubicados a media milla del distrito comercial de la ciudad y cuentan con un hospital, una escuela y dos moteles cercanos.

Si estás buscando una vida tranquila en una zona rural, Mankato es una excelente opción para considerar.

LEE TAMBIÉN:

Tulsa, Oklahoma

Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir Tulsa

Tulsa, la segunda ciudad más grande del estadode Oklahoma, ha experimentado un notable abandono de la población en los últimos meses.

Para revertir esta tendencia, el gobierno ha lanzado el programa Tulsa Remote, que ofrece 10 mil dólares a participantes calificados para que adquieran una vivienda en la ciudad.

Este incentivo equivale al 25 % del precio aproximado de una vivienda en la zona.

Si eres un trabajador remoto con empleo en la ciudad, pero vives fuera de ella, Tulsa puede ser una excelente opción para mudarte y disfrutar de una vida más tranquila en una zona urbana.

West Virginia, otra de las ciudades de Estados Unidos para mudarse

Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir Wesr Virginia

West Virginia está ofreciendo bonos de hasta 20 mil dólares a aquellas personas que decidan mudarse al estado. El incentivo económico llegará a través del programa Ascend West Virginia.

Si te mudas a la ciudad, podrás recibir un bono de 10 mil dólares en pagos de 2 mil mensuales; mientras que el resto del dinero llegará a través de la cobertura de actividades al aire libre como rafting y esquí.

West Virginia es una excelente opción si deseas vivir en una zona rural y disfrutar de actividades al aire libre.

LEE TAMBIÉN:

Otras ciudades de Estados Unidos con incentivos

Además de estas tres ciudades en Estados Unidos, existen otras que ofrecen incentivos para atraer nuevos residentes a sus zonas remotas. Algunas ofrecen terrenos gratuitos, mientras que otras ofrecen dinero para comprar una vivienda en la ciudad.

Si estás interesado en mudarte a una zona rural y deseas conocer más opciones, puedes investigar sobre los programas de incentivos que ofrecen las ciudades de Estados Unidos siguientes: Harmony en Minnesota; Marne en Iowa y Lincoln en Kansas.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

1 comentario en «3 Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias