6 ofertas de excursiones para julio en Cuba

Te traemos 6 ofertas de excursiones para julio en Cuba, justo para todos los gustos.

El mes de julio ya casi está aquí y cuando la familia entera está en casa hay que bucar opciones para pasar el verano, aún y cuando sabemos que la situación económica y los elevados precios de casi todos los productos y servicios en Cuba.

No obstante, si eres de los que ya está planeando tus vacaciones y estás buscando opciones un poco menos caras, Cubatur Varadero tiene 6 ofertas de excursiones para julio con las que podrás disfrutar.

La agencia de viajes líder en el país propone estas ofertas de excursiones para julio en Cuba, con viajes de naturaleza, playa y ciudad.

Descubre los destinos de Cuba con estas 6 ofertas de excursiones para julio en Cuba

Los destinos promocionados por Cubatur Varadero son específicamente para la primera semana de julio, comenzando por el próximo sábado primero de mes. Así quedarían las ofertas de excursiones para julio en Cuba:

  • Sábado 1/7: Las Terrazas
  • Domingo 2/7: Playa Larga
  • Miércoles 5/7: Habana en Familia
  • Viernes 7/7: Caleta Buena
  • Sábado 8/7: Viñales
  • Domingo 9/7: Nicho 1 día

LEE TAMBIÉN:

Según explicó la Agencia Turística, cada uno de estos destinos ofrece una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, la historia y la belleza natural del Archipiélago. Desde la tranquilidad de Las Terrazas hasta la espectacularidad de Viñales, pasando por la playa de Playa Larga o la belleza de Caleta Buena, tendrás la oportunidad de explorar algunos de los lugares más emblemáticos del Archipiélago.

¿Qué incluyen las excursiones y cuáles son los precios?

Cada excursión incluye almuerzos, recorridos en ómnibus climatizado y guías turçisticos. Además, Cubatur Varadero te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia agregando otros servicios como la recogida en tu hotel o la cena en un restaurante típico.

En cuanto a los precios, aunque la publicacición no los comparte, pudimos conocer llamando a la Agencia los costos para adultos y niños de todas estas ofertas para julio con Cubatur Varadero, así que presta atención:

EXCURSIÓNPRECIO ADULTOPRECIO NIÑO (2-11 años)
Las Terrazas3 mil 795 CUP3 mil 230 CUP
Playa Larga3 mil 400 CUP2 mil 915 CUP
Habana en Familia3 mil 835 CUP1 440 CUP
Caleta Buena3 mil 952 CUP3 mil 360 CUP
Viñales4 mil 200 CUP3 mil 605 CUP
Nicho 1 día5 mil 835 CUP5 mil 835 CUP

LEE TAMBIÉN:

Para reservar tu excursión, puedes ponerte en contacto con Cubatur Varadero a través de los siguientes números: Varadero 45614405, Colón 45316631, Cárdenas 45522393, Jagüey 45914565, Matanzas 45242664, Jovellanos 45814019.

Recuerda además que estas ofertas de excursiones para julio en Cuba salen desde la provincia de Matanzas. Así que ten en cuenta estas ofertas, si el bolsillo lo cubre, y disfruta el verano.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

1 comentario en «6 ofertas de excursiones para julio en Cuba»

  1. Demasiada caras, 😃 que cinismo.Parece que el cubano promedio,el que trabaja estatal no tiene derecho a vacacionar por lo que veo.Extranjeros en nuestra propia tierra,sin palabras…

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias