¿Quién revisa mi perfil de Facebook? 6 pasos para saberlo

Tal vez sospechas que cierto amigo revisa tu perfil de Facebook, por eso sueles dejar caer algunas indirectas, pero te has preguntado “¿puedo saber realmente quién revisa mi perfil de Facebook?”. Si es así, sigue con nosotros porque la respuesta es sí, y aquí te explicamos cómo hacerlo

Facebook es una de las redes sociales que más se utilizan en Cuba; y como buenos cubanos la curiosidad nos gana. A veces nos ponemos a revisar entretenidamente el perfil de Facebook de amigos, conocidos, gente que nunca hemos visto pero nos llamó la atención; o de parejas, exparejas, enemigos o personas que no nos agradan.

Pero ¿has pensado que probablemente eso mismo te hacen a ti? Como sabemos que este es un tema que te interesa te recomendamos que te quedes leyendo y descubras los 6 pasos para conocer quién revisó tu perfil en Facebook.

6 pasos para conocer quién revisa mi perfil de Facebook

Según la propia página de Facebook, hasta el momento esta red social no permite que las personas registren quién ve su perfil.

Aseguran que tampoco existe ninguna aplicación móvil o de escritorio que ofrezca esta función. Y en caso de que te encuentres una app que afirme ofrecer esta función, deberías reportarla.

Pero tranquilos que hoy no hablamos de ninguna aplicación ni nada que debas instalar. De hecho, al igual que Facebook tampoco te recomendamos el uso de aplicaciones móviles, páginas o programas. ¿Por qué? Pues básicamente le estarías regalando todos los datos personales como información de contacto, lugares que has visitado, publicaciones, fotos y todo lo que que aparece en tu perfil; ya que estas necesitarían total acceso a tu cuenta.

Así que te sugerimos que cuides siempre tu privacidad y hagas con nosotros algo un poco más sencillo; aunque requiere de ciertas condiciones. La primera de ellas y más importante es que te sientes en una pc de escritorio y abras tu perfil de Facebook en el navegador que tengas, dígase Mozilla, Chrome, Opera, Edge etc.

Dicho esto, comenzamos con los 6 pasos para saber quién revisó tu perfil de Facebook. Quédate que el temita promete.

¿Quién revisa mi perfil de Facebook 6 pasos para saberlo 1 gentecuba.com

PASO 1: Entrar en tu página de Facebook y da clic sobre tu imagen de perfil arriba a la derecha. Es vital que entres en tu perfil, cuyo url generalmente es facebook.com/nombreapellido.

PASO 2: Una vez en tu perfil, da click en cualquier parte de la página con el botón derecho del mouse y ve a la opción “Inspeccionar”. Esto también lo puedes lograr si aprietas directamente en tu teclado la tecla “F12” o las teclas “Control + Mayúsculas + I” o “Control + U”. Ahí accederás a las herramientas de desarrolladores y podrás entrar en el visor de código fuente. Debes prestar atención porque se abrirá en otra pestaña del navegador.

PASO 3: Cuando te abra esa pestaña, verás tiene muchos números y letras negros, azules y café. Deberás presionar entonces las teclas Control y la letra F (Ctrl + F).

PASO 4: Tras apretar la combinación de teclas Ctrl+F verás que se te abrirá el buscador de la página, es una pequeño rectángulo generalmente blanco situado en la esquina superior derecha. Allí escribirás lo siguiente: BUDDY_ID o friendslist si el primero no te funciona.

PASO 5: Le darás posteriormente a la tecla Enter (o Intro) para buscar. Y verás unas líneas con números y códigos que aparecerán detrás de BUDDY_ID. Hasta que aparece la palabra «User»,»name»: y el nombre de quien visitó tu perfil de Facebook.

PASO 6: Si quieres ver exactamente el perfil de esa persona en Facebook, solo deberás copiar el código numérico (son 15 números) que aparece detrás de «id»: y ponerlo en tu navegador después de escribir Facebook.com/ y así podrás ir directamente al perfil de quien te visitó en Facebook. Repite ese paso con todos los visitantes que quieras conocer.

Una cosa que deberás tener en cuenta es que si bien podrás ver quién revisó tu perfil de Facebook, no  sabrás cuándo fue que esta personas o personas lo hicieron.

Esperamos que estos 6 pasos para conocer quién revisó tu perfil de Facebook te sean útiles. Déjanos en los comentarios qué te pareció o si lo pudiste hacer.

Sobre el Autor

Deja un comentario