¿Por qué Tampa es la mejor zona para vivir en Florida?

La revista Forbes publicó hace poco más de un año una lista de sitios ideales para radicarse en Estados Unidos, y destacó que Tampa es la mejor zona para vivir en Florida.

Según la prestigiosa revista, aquellos que buscan una vida diaria completa y satisfactoria, deberían llegarse a este sitio. Pero, ¿por qué Tampa se ha convertido en la mejor zona para vivir en Florida? Quédate que te contamos.

¿Qué hace especial a Tampa para convertise en la mejor zona para vivir en Florida?

Forbes destacó las playas, equipos deportivos, historia, cultura y oportunidades laborales como algunas de las razones por las cuales Tampa es especial.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de playas, desde Clearwater Beach hasta Siesta Key Beach, que son populares tanto para turistas como para residentes.

Por si fuera poco, Tampa es el hogar de varios equipos deportivos profesionales, como los Tampa Bay Buccaneers, los Tampa Bay Rays y los Tampa Bay Lightning.

LEE TAMBIÉN: Salario mínimo en Estados Unidos 2024: ¿Hasta cuánto subirá?

En cuanto a la historia y la cultura en aras de nombrarla como la mejor zona para vivir en la Florida, Forbes también destacó que Tampa cuenta con numerosos museos, teatros, galerías de arte y festivales culturales. Además, la ciudad tiene una rica historia, que se remonta a los tiempos de los indios Seminole y la época de la conquista española.

Finalmente, la revista destacó las oportunidades laborales como una de las razones por las cuales Tampa es la mejor zona para vivir en Florida. La ciudad tiene una economía diversa, que incluye sectores como la salud, la tecnología, la construcción y la educación.

Tampa es la mejor zona para vivir en Florida, ¿qué otras ciudades son buenas?

Miami, la ciudad más vibrante de Florida, se ubicó en la sexta posición. Forbes destaca las playas increíbles, la vida nocturna electrizante y la presencia destacada de las culturas caribeña y latinoamericana como algunas de las razones por las cuales Miami es especial.

Las otras ciudades en la lista incluyen Jacksonville, Gainesville, Cape Coral, Orlando, Melbourne, Sarasota, Tallahassee y Pensacola.

La lista de Forbes ayuda a las personas, fundamentalmente migrantes recién llegados, a tomar decisiones informadas sobre dónde vivir. Pues al elegir una ciudad, es importante considerar factores como el costo de vida, las oportunidades laborales, la calidad de vida y la accesibilidad a las comodidades y servicios.

Sobre el Autor

Deja un comentario