Huesos por carne: Alertan estafas con paquetes de pollo en Cuba

La escasez de alimentos en Cuba ha llevado a los ciudadanos a denunciar una nueva forma de engaño en el mercado: las estafas con paquetes de pollo con huesos y muy poco contenido de carne.

Esta situación ha llevado a muchos cubanos a sentirse estafados, ya que están pagando altos precios por productos que no cumplen las expectativas.

¿Qué está sucediendo con las estafas con paquetes de pollo en Cuba?

La denuncia de esta situación se ha hecho cada vez más común en las redes sociales, donde los cubanos han compartido sus experiencias con los paquetes de pollo.

A través de comentarios en Facebook y otras plataformas, los usuarios han mostrado su indignación ante la presencia de huesos en paquetes sellados, lo cual es señal de que el producto ha sido manipulado.

LEE TAMBIÉN: Inundaciones en Cuba: Estos son los daños por las lluvias

En este sentido, el periodista Alberto Arego expresó en Facebook su preocupación sobre el elevado número de denuncias desde Cuba sobre los huesos en paquetes de pollo. A raíz de su publicación, se generaron decenas de comentarios.

Por su parte, una usuaria señaló: “Es una falta de respeto eso por favor, con la poca alimentación que hay y lo caro que cuestan! Hace meses que veo estas publicaciones y mi compra del mes la hacen en SuperMarket23 y estoy con el susto de que me pase; nunca me ha pasado, pero a muchos sí!”.

¿Cómo afecta esta situación a los cubanos?

La situación económica de Cuba se ha deteriorado en los últimos años, lo que ha llevado a una mayor escasez de alimentos y a una subida de precios. En este contexto, la venta de paquetes de pollo con huesos se ha convertido en una forma de estafa que afecta a los cubanos en su economía familiar.

Ante esta situación, una ciudadana de La Habana comentó: “No hay respeto ni vergüenza. Así también hacen en los paquetes que se compran por Internet a negocios que están en Miami pero que la mercancía está en Cuba. En cajas de pollo solo hueso y pellejos y después no hay ni a quién reclamarle”.

LEE TAMBIÉN: Base de espionaje China en Cuba: Mito, realidad o conflicto

En este sentido, una cubana de Santiago de las Vegas señaló: “Todo ha llegado a un límite extremo. La indolencia no tiene fin. Donde vivo, tuvieron que llevarse todos los huevos de la cuota y cambiarlos (¡por suerte!) porque llegaron en mal estado. ¿Acaso no hubiera sido preferible adelantarlos, reasignarlos a hospitales, escuelas, círculos infantiles, comedores para deambulantes, etc, cualquier lugar, antes de botarlos o incinerarlos? ¡A nadie le importa nada!“.

Otros usuarios dejaron sus opiniones agregando:

“Eso no es mentira, a mi primo también le pasó lo mismo con el paquete de pollo que le tocó en la tienda (La Lisa). Traía un puñado de huesos pelados, haciendo el peso”.

“Sí los he encontrado en paquetes del módulo; pensé que era por la máquina del llenado puesto que son paquetes sellados”.

“El cubano se ha degradado tanto que lo que damos es vergüenza”.

“Bueno, ahora mismo yo acabo de abrir uno y tenía un hueso de pollo también”.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias