Vivir del Cuento en Cuba: Anuncian nueva temporada

¿Te acuerdas cuando te adelantamos que tras un viaje a Miami, Luis Silva, Pánfilo de Vivir del Cuento, ya estaba en Cuba?

Recordarás también entonces que la llegada al Archipiélago del popularísimo actor cubano estuvo antecedida por una serie de rumores de su cambio de residencia permanente hacia Miami, EEUU. Pero, todas las dudas se aclararon al entrar por el Aeropuerto habanero.

No obstante, aún faltaba un incógnita por despejar: ¿Qué significaba la salida y regreso de Luis Silva, Pánfilo, para el programa más popular y divertido de los últimos años?

Ahora, la respuesta ha llegado, y es más favorable que la mayoría de los pronósticos; los que apostaban por la desaparición total de Vivir del Cuento en Cuba.

¿Nueva temporada de Pánfilo y Vivir del Cuento en Cuba? ¿Cuándo, cómo y por qué?

Fue el actor cubano Marlon Pijuán, Isidoro en Vivir del Cuento, quien inició el video de anuncio de la nueva temporada. Según dijo, estaban recién culminando un día de trabajo en el que preparaban los nuevos capítulos del programa humorístico.

Mientras, Luis Silva, Pánfilo, reveló que la nueva temporada de Vivir del Cuento estará lista en diciembre; información ratificada por el director del programa, Ignacio Hernández Benítez.

En el video, Benítez también dio otra información que le interesa a los cubanos, y es ¿qué se transmitirá en la Televisión Cubana hasta que se estrene la próxima temporada? Al respecto, dijo que se repondrán algunos programas de los que ya han salido al aire.

Así, terminan las especulaciones sobre el fin de Vivir del Cuento en Cuba, debido a las salidas a Miami de Luis Silva, Pánfilo, y su familia.

Vivir del Cuento en el último año

Como ya te habíamos resumido en un previo artículo de Mi Gente Cuba,  a inicios de este 2022 el humorista Luis Silva, quien encarna al gracioso viejito Pánfilo, anunció desde sus redes sociales la suspensión por varias semanas de Vivir del Cuento; debido a casos positivos de COVID-19 en el team.

Luego, se conoció que el equipo de ese programa enfrentó dificultades económicas, principalmente falta de presupuesto y recursos. Además, revelaron que faltaban guionistas.

Todos estos factores alargaron la espera de los televidentes; quienes no pudieron disfrutar del humorístico por varios meses.

Fue en el domingo Día de los Padres que el colectivo de actores anunció la fecha oficial de estreno; pactado para el pasado 4 de julio.

Además, hace apenas unos meses, todo el colectivo del querido humorístico Vivir del Cuento celebró su cumpleaños número 14.

Esperemos que puedan seguir brindando alegría al pueblo cubano a través de las pantallas por unos cuantos años más.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias