Así es el nuevo sándwich de Messi en Miami

Messi Chicken Sandwich es el nombre del sándwich de Messi creado en colaboración con Hard Rock Café en Miami.

¿Te gustaría probar el sándwich favorito de uno de los mejores futbolistas del mundo? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Miami, donde Leo Messi acaba de lanzar su propio sándwich en colaboración con Hard Rock Café.

Se trata del Messi Chicken Sandwich, una delicia inspirada en la milanesa, el plato típico de Argentina que el crack rosarino adora.

¿Qué lleva el Messi Chicken Sandwich?

El Messi Chicken Sandwich es una versión gourmet de la milanesa, que consiste en un filete de pollo empanado y frito, acompañado de queso, lechuga, tomate y mayonesa.

LEE TAMBIÉN: 10 Profesiones en Miami que te harán ganar muy bien sin tener nivel universitario

El sándwich se sirve en un pan brioche tostado y se puede pedir con papas fritas o ensalada. El precio es de 15 dólares y se puede disfrutar en cualquiera de los locales de Hard Rock Café en Miami.

¿Cómo surgió la idea del sándwich de Messi?

La idea del sándwich de Messi surgió después de que el astro argentino anunciara su fichaje por el Inter de Miami, el equipo de la liga profesional estadounidense MLS que tiene como copropietario a David Beckham. Messi llegó a Miami el martes en un vuelo privado con su familia, después de disfrutar de unas vacaciones en las Bahamas, y tendrá su presentación oficial el próximo domingo 16 de julio.

Messi quiso celebrar su llegada a la ciudad con un gesto especial para sus fans y decidió crear un sándwich con su nombre en colaboración con Hard Rock Café; una cadena de restaurantes que tiene una fuerte presencia en Miami y que comparte con él su amor por la música y el deporte.

Messi anunció la novedad en sus redes sociales, donde tiene más de 478 millones de seguidores, y recibió decenas de miles de comentarios.

¿Qué impacto tiene Messi en Miami?

La llegada de Messi a Miami ha causado una gran expectación entre los aficionados al fútbol, tanto cubanos como de otras nacionalidades, que ven en él a uno de los mejores jugadores de la historia y a un ídolo mundial.

El precio de las entradas para el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul, donde se espera el debut del rosarino, llegó a los 10 mil dólares, lo que demuestra el interés que despierta.

Además, Messi ha generado un gran impacto mediático y cultural en la ciudad, donde ya cuenta con un mural con su figura en el popular barrio de Wynwood, obra del artista Maximiliano “Maxi” Bagnasco, quien recibió una visita sorpresa de Beckham mientras realizaba su pintura.

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, cree que Messi puede convertir la MLS en una de las mejores ligas del mundo y atraer a más estrellas del fútbol.

¿Por qué Messi eligió Miami?

Messi decidió unirse al club del sur de Florida después de su exitoso paso por el Paris Saint Germain y de lograr en diciembre pasado el título mundial con Argentina, su primer gran trofeo con la selección albiceleste.

Messi descartó un mítico regreso con el FC Barcelona, equipo con el que hizo gran parte de su historia deportiva y con el que ganó cuatro Champions League y diez Ligas españolas.

LEE TAMBIÉN:

Messi eligió Miami por varias razones: por el proyecto deportivo del Inter Miami, que aspira a ser uno de los mejores equipos de la MLS; por el clima y la calidad de vida que ofrece la ciudad; por la cercanía con su país natal y con otros países latinoamericanos; y por la oportunidad de expandir su marca personal y sus negocios en Estados Unidos.

Messi llegaría con un contrato de 54 millones por temporada durante cuatro años.

¿Te gustaría probar el sándwich de Messi?

Si eres fan de Messi o simplemente te gusta comer bien, seguro te encantaría tener la oportunidad de probar el sándwich que lleva su nombre.

Es una forma de homenajear al genio argentino y de disfrutar de un plato delicioso. Además, si tienes la oportunidad, puedes aprovechar para visitar los locales de Hard Rock Café en Miami, donde encontrarás una gran variedad de opciones gastronómicas, musicales y culturales. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias