Ayudas en Florida 2023: Hasta 10 mil USD en temporada ciclónica

Varias son las Ayudas en Florida 2023, pero esta va dirigida especialmente a los dueños de casas durante la temporada ciclónica.

La temporada ciclónica en Florida puede ser muy peligrosa, por lo que el gobierno del estado ha creado un programa llamado “Mi Hogar Floridano Seguro” (My Safe Florida Home, en inglés) que ofrece ayuda económica de hasta $10 mil USD a los residentes para que puedan proteger sus hogares.

Ayudas en Florida 2023 ¿Qué es el programa “Mi Hogar Floridano Seguro”?

El programa “Mi Hogar Floridano Seguro” es un plan de asistencia monetaria que tiene como objetivo proteger a los ciudadanos de Florida durante la temporada ciclónica, que como ya sabes, va desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Cheques de estímulo: Florida, California y Nueva Jersey

Este programa ofrece ayuda económica de hasta $10mil USD a los dueños de hogares para que puedan realizar trabajos de mantenimiento y protección a sus viviendas. Una excelente opción, ¿verdad?

¿Qué trabajos se pueden realizar con el dinero del programa?

Con el dinero del programa, los residentes pueden realizar diversos trabajos de protección y mantenimiento en sus hogares, como el aseguramiento del techo con las paredes, la impermeabilización de las cubiertas; así como la sustitución de puertas exteriores y del garaje y el arreglos en las ventanas.

¿Qué descuentos y beneficios adicionales ofrece el programa?

Además de la ayuda económica, los habitantes que participan en el programa tienen un 6% de descuento en la adquisición minorista de puertas blindadas y libres de impuestos.

Este descuento está vigente desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2024.

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa, es necesario solicitar una revisión oficial de la casa, que es realizada sin costo por los funcionarios encargados. Una vez realizada la inspección, se enviará un informe con los resultados y recomendaciones para fortificar el hogar. Con base en este informe, los residentes podrán realizar los trabajos necesarios para proteger sus viviendas.

Si quieres conocer más sobre el Programa, solo debes tocar ESTE ENLACE y accederás a toda la información disponible.

Recuerda que la temporada ciclónica en Florida puede ser muy peligrosa, por lo que es importante tomar medidas para proteger tus bienes y tu hogar. Con el programa “Mi Hogar Floridano Seguro”, podrás obtener la ayuda económica necesaria para realizar los trabajos de mantenimiento y protección necesarios. ¡No esperes más y participa en el programa!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias