Banca Móvil: Cómo utilizar apk Banmet para remesas a Cuba

¿Sabías que a través de la Banca Móvil puedes emplear aplicaciones como la apk Banmet, que te ayuda en el caso de las remesas a Cuba?

Pues claro que sí, y ahora te vamos a explicar un poco más de las opciones y beneficios si vives en la Isla.

Lo primero que debes conocer, es que cuando nos referimos a Banca Móvil se trata de instituciones financieras que incorporaron el uso de la aplicación o app para ofrecer varios tipos de operaciones bancarias.

LEE TAMBIÉN: Cómo ganar dinero por Internet en Cuba: YouTube

Para acceder a esta Banca Móvil en Cuba debes utilizar tu celular y aplicaciones como las conocidísimas Transfermóvil, Enzona.

Entre las ventajas que te ofrece la Banca Móvil en Cuba con estas aplicaciones están la realización de operaciones que ya en Cuba emplean todos.

Por ejemplo, transferencias de dinero; consultas de saldos, estados de cuenta y últimas operaciones; así como el pago de servicios y recientemente la compra y venta de divisas por canales oficiales y no oficiales.

Ahora bien, qué es la aplicación móvil BanMet y por qué te decimos que puede servirte para remesas a Cuba. Veamos más abajo.

Banca Móvil: Cómo utilizar apk Banmet para remesas a Cuba

A inicios del presente año, el Banco Metropolitano presentó una nueva versión de la apk Banmet, la cual incorporó nuevas prestaciones para sus clientes. Una forma de facilitar información a los usuarios y ayudar los servicios de Banca Móvil.

¿Qué ofrece la apk Banmet? Pues el acceso a informaciones sobre productos y servicios de este Banco capitalino.

Primero, actualiza el calendario anual de pago a jubilados; así como las tasas de interés de las cuentas, las tarifas de comisiones y más.

De igual forma, te explica sobre los servicios de apertura de cuentas; así como financiamientos para los negocios privados.

LEE TAMBIÉN: Formas de enviar Remesas a Cuba de EEUU con Revolusend

Pero dentro de todas sus opciones, hay uno que puede resultarte muy útil en el momento de que un familiar o amigo quiera enviarte remesas a Cuba. Y es la información que te dan sobre sus 120 oficinas en La Habana.

Recuerda que desde algunos bancos en el mundo se pueden realizar transferencias bancarias a Cuba y ser recibidas en las cuentas en CUP o en MLC; o también pueden cobrarse en efectivo en la Isla en una sucursal bancaria.

Para ello, datos como el código Swift, código postal y dirección de la sucursal Bancaria son necesarios y los podrás encontrar en la apk Banmet.

Si quisieras descargarla, puedes verla en el repositorio apklis tocando AQUÍ.

Autor

2 comentarios en «Banca Móvil: Cómo utilizar apk Banmet para remesas a Cuba»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias