Boca Ratón: ¿mejor que Miami para vivir en Florida?

¿Estás buscando un lugar para vivir en Florida, Estados Unidos, pero no sabes dónde encontrar la mejor calidad de vida al mejor precio?

Pues un informe del portal RentCafe analizó varias ciudades de Estados Unidos y encontró que Boca Ratón es la mejor opción para encontrar apartamentos de calidad por un precio más bajo que en Miami. Así que sigue leyendo, que te contamos por qué.

Boca Ratón, mejor ciudad que Miami

Miami es una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, pero también es una de las más costosas para alquilar o comprar vivienda. Los altos precios del alquiler están obligando a los inquilinos a buscar alternativas fuera del Condado Miami-Dade. Afortunadamente, hay una opción popular y atractiva para aquellos que desean estar cerca de Miami: Boca Ratón.

Según el informe de RentCafe, Boca Ratón encabeza la lista de las mejores ciudades de Estados Unidos para encontrar apartamentos en un buen lugar.

LEE TAMBIÉN:

En Boca Ratón, los apartamentos tienen un promedio de 1,027 pies cuadrados; mientras que en Miami el tamaño promedio es de 935 pies cuadrados. Además, la tasa de ocupación de apartamentos en Miami es del 96.5%, mientras que en Boca Ratón es del 91.9%, lo que indica que hay más propiedades disponibles en Boca Raton.

Más espacio y calidad en la vivienda por un precio más bajo

Según el informe de RentCafe, el alquiler promedio en Boca Ratón es de $2,882 dólares; pero ofrece más espacio y calidad en la vivienda que Miami por un precio más bajo. Esto se debe a que en los últimos 10 años, el número de apartamentos en Boca Ratón ha aumentado en un 50%, mientras que en Miami ha crecido un 90.5%.

Además, en Boca Ratón, los apartamentos tienen más espacio y mejores características que en Miami por un precio más bajo. Por ejemplo, puedes encontrar apartamentos con techos altos, pisos de madera y electrodomésticos de alta calidad por un precio más bajo que en Miami.

Además, Miami-Dade tiene el mercado de alquileres más competitivo del país, con 32 personas compitiendo por la misma propiedad, y una tasa de ocupación general del 98%. Esto significa que puede ser difícil encontrar una propiedad asequible en Miami, especialmente en algunas áreas populares como South Beach.

Otras ciudades destacadas en el informe

Además de Boca Ratón, el informe de RentCafe realiza una la lista de las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para encontrar apartamentos en un buen lugar, e incluye a:

  • Midland, Humble, Frisco y McKinney en Texas;
  • Alpharetta en Georgia;
  • Spring en Texas;
  • Redmond en Washington;
  • y Katy en Texas.

Además, Orlando ocupa el séptimo lugar en la lista de ciudades donde los inquilinos tienen más posibilidades de encontrar un alquiler en un buen lugar.

Charleston en South Carolina se ubica en el undécimo lugar en la lista y fue destacada en el 2022 como la mejor ciudad para jubilarse, según el sitio de finanzas personales WalletHub.

Es importante tener en cuenta que se trata de ciudades que ofrecen más valor por tu dinero, aunque es posible que se encuentren precios de alquiler más económicos en otras ciudades.

LEE TAMBIÉN:

Así que ya sabes, si estás buscando un lugar para vivir en Estados Unidos con la mejor calidad de vida al mejor precio, Boca Ratón es la mejor opción para encontrar apartamentos de calidad por un precio más bajo que en Miami.

Recuerda que Miami sigue siendo una ciudad atractiva y popular, pero si buscas más espacio y calidad en la vivienda por un precio más bajo, Boca Ratón es el lugar que debes considerar.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias