BTS se va al servicio militar. ¿Es el fin del grupo?

En las últimas horas una noticia ha impactado a todos los integrantes del ARMY del mundo, y es que se supo que el  popular grupo surcoreano BTS se va al servicio militar y muchos lo han comenzado a buscar para saber si es cierto:

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, las edades de estos chicos se mueve entre los 25 y 29 años.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 5 cubanas con fortunas millonarias

El sello Big Hit Music explicó a millones de seguidores en todo el mundo que los siete integrantes del conocidísimo grupo realizarán el servicio militar obligatorio en su país. Este tiene una duración mínima de 18 meses. Después de esto regresarán con la intención de “volver a reunirse como banda en torno a 2025“.

Big Hit Music comunicó además que el grupo BTS se va al servicio militar poco tiempo después de anunciar que sus miembros iban a estar más enfocados en proyectos individuales. Al respecto, el sello aseguró que era “el momento perfecto” para alistarse; y que los siete miembros del conjunto “consideran un honor” el hacerlo.

Grupo BTS se va al servicio militar, ¿cómo y por qué?

ARMY BTS SE VA AL SERVICIO MILITAR BTS military service

Según indicó Big Hit Music, el miembro de más edad del grupo, Jin (Kim Seok-jin), va a ser el primero en alistarse “tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre”.

Mientras, “el resto de miembros del grupo planean llevar a cabo el servicio militar en relación a sus propias agendas individuales”.

Y ¿por qué BTS se va al servicio militar? Pues todos los varones hábiles tienen que cumplir con un servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Este dura entre 18 y 21 meses dependiendo del cuerpo en el que sirvan.

Algunos de sus miembros lograron aplazar su alistamiento. No obstante, el Ministerio de Cultura de Corea del Sur anunciaría en diciembre si los miembros del grupo podrían tener una exención.

“Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones”, finalizó Big Hit Music.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale Me Gusta
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Y si tienes Twitter, encuéntranos Mi Gente Cuba

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias