Las increíbles casas en Miami resistentes a huracanes y que se construyen en un mes

¿Estás buscando casas en Miami que sean resistentes a los huracanes, asequible y con acabados atractivos? ¿Te gustaría conocer una solución innovadora y eficiente para abordar la crisis de vivienda y seguros de propiedad en Miami y la Florida?

Pues quédate y lee que te presentaremos las casas de ONX Homes, una compañía que utiliza un método patentado de fabricación de viviendas para construir casas resistentes a los huracanes, a precios competitivos y con una estética maravillosamente atractiva.

Increíbles casas en Miami Resistentes a los huracanes

Las casas de ONX Homes están diseñadas para ser resistentes a los huracanes y pueden enfrentar vientos de 175 millas por hora. Según explicó a la prensa Melissa Pinto, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de ONX Homes, utilizan materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas para garantizar que las casas sean seguras y duraderas.

LEE TAMBIÉN: 4 ciudades de USA donde es más barato comprar una casa que alquilar

Esta resistencia a los huracanes se logra gracias a la utilización de materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas, como la fabricación de viviendas fuera del terreno.

Con este novedoso tipo de casa, se erige actualmente una nueva urbanización en Homestead, llamada Alba. Y se espera que estén listas solamente en un mes; una diferencia considerable con otros contratistas a los que les puede tomar de seis meses a un año.

Precios competitivos y Métodos innovadores de construcción

Los compradores de las casas de ONX Homes tienen acceso a precios competitivos, ya que las casas de la compañía comienzan en los $500 mil dólares.

Esto es una ventaja para el bolsillo en un condado donde el precio promedio de las residencias unifamiliares es de $600,000.

La innovación en la construcción de viviendas es esencial para abordar la crisis de vivienda y seguros de propiedad en Miami y la Florida.

LEE TAMBIÉN: 3 Ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir

ONX Homes se encuentra en la vanguardia de esta tendencia, utilizando su método de construcción patentado X+ Construction que permite que los elementos principales de las casas se fabriquen fuera del terreno y se entreguen listos para el lugar de trabajo, donde se instalan rápidamente.

Por ejemplo, en el caso de los baños, se construyen los módulos completos y ya listos (con sus instalaciones de plomería, electricidad y acabados de porcelana) se colocan con una grúa en las casas.

Para que sean resistentes a las inundaciones, las paredes se levanten sobre cimientos altos. De esta manera, se evita que el agua ingrese a la vivienda y cause daños. Una vez que se han colocado los cimientos, se procede a instalar las escaleras, que también son de concreto prefabricado para garantizar su resistencia y durabilidad. Por último, se montan los baños en los espacios correspondientes, completando así la construcción de una vivienda segura y resistente a las inclemencias del clima.

LEE TAMBIÉN: ¿Vives o conoces a alguien en EEUU? Mira esta ayuda de vivienda en Texas

Por si fuera poco, al sacar de la ecuación a la madera, las casas de ONX Homes tampoco sufren la invasión de termitas.

Con este método, ONX Homes construye comunidades en diferentes zonas de la Florida, incluyendo las 142 casas finalizadas en Florida City de la urbanización Aurora. Así como otras en fase de construcción en Redlands Shores, Grandville, Villa Pass y Burnt Store Lakes.

Sin dudas, las casas de ONX Homes son una excelente opción para aquellos que buscan calidad, seguridad y precios competitivos en la adquisición de viviendas en Miami y la Florida.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias