En este momento estás viendo ¿Cómo saber si gané el Bombo 2024?

¿Cómo saber si gané el Bombo 2024?

Si has entrado con frecuencia a este sitio de Mi Gente Cuba sabrás que hemos realizado la cobertura más completa de las redes sobre esta Lotería de Visas o el Bombo 2024. Algunos artículos que confirman esta afirmación nuestra son:

Así que a tono con toda esta información que te hemos ido ampliando en las últimas semanas, te hablaremos hoy de algo que muchos nos han preguntado: Cómo saber si gané la Lotería de Visas o Bombo 2024 si no me envían ningún correo de confirmación.

Enunciado el tema, ¡vamos allá!

Por fin, ¿gané la Lotería de Visas o el Bombo 2024?

En este período de inscripción que inició el 5 de octubre y se extiende hasta el 8 de noviembre, una vez llenado tu formulario, al finalizar, debías recibir en tu registro un código de confirmación.

Ese código, el cual insistimos es muy importante y debes guardar, lo utilizarás más adelante en mayo de 2023.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué trabajos califican para la Lotería de Visas 2024 Estados Unidos?

En ese momento, los participantes ingresarán el código recibido en la página oficial del Departamento de Estado, junto con su apellido y fecha de nacimiento. Así podrán comprobar si son ganadores.

Como te hemos repetido varias veces, el único sitio donde se puede solicitar entrar a la Lotería de Visas de Diversidad de los Estados Unidos es en dv.lottery.state.gov. Y será únicamente en ese sitio que puedas chequear los resultados.

LEA TAMBIÉN: ¡Alerta ante estafas en inscripción a la Lotería de Visas!

Una vez introducidos los datos en ese sitio, si has sido seleccionado te aparecerá un aviso de “ganador de la Lotería de Visas” como evidencia. Para conocer los siguientes pasos y documentos a entregar una vez ganas, puedes leer nuestro artículo: Lotería de visas 2024 USA ¿Qué documentos entregar si ganas?.

Te reiteramos que en mayo, cuando ya puedas comprobar si fuiste elegido, tienes que tener claro que el Departamento de Estado nunca te enviará un e-mail diciéndote que ganaste.

Lo que sí podría hacer es enviarte un correo para recordarte que debes verificar tu estado en la Lotería. Dos cosas totalmente distintas.

Así que, como te dijimos una vez, no caigas ante falsos correos que te pidan dinero por decirte que fuiste aceptado.

Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Deja una respuesta