Cuba Travel ofertas Varadero 2023 para cubanos: 4 hoteles para alojarte en julio

Varadero es el destino preferido de miles de personas, pues esta hermosa península ofrece playas de ensueño, una amplia variedad de actividades y una oferta hotelera de primer nivel.

Así que no te muevas que te dejamos las mejores Cuba Travel ofertas Varadero 2023 para cubanos, ¡no te lo pierdas!

Hotel Sunbeach: descubre la comodidad frente al mar

El Hotel Gran Caribe Sunbeach es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajada en Varadero. Con vistas al mar Caribe, se encuentra cerca de la Plaza de Artesanos, a 900 metros del Anfiteatro de Varadero y a 25 kilómetros del aeropuerto más cercano.

LEE TAMBIÉN: 6 ofertas de excursiones para julio en Cuba

El Hotel Sunbeach es perfecto para escapadas en familia o en pareja, y también para aquellos que necesitan un alojamiento para asuntos de negocios. Actualmente la piscina del hotel está en proceso de reparación y remozamiento, pero eso no impide que disfrutes de todas las comodidades que ofrece este hotel.

Con una tarifa desde 3 mil 975 CUP por habitación, por noche, para dos adultos, con alojamiento y desayuno.

Hotel Kawama: la experiencia histórica de Varadero

Si te encanta la historia y la arquitectura, el Hotel Kawama es la opción perfecta para ti. Construido en el año 1930 y remodelado en el 2000, este hotel está situado a 20 metros de la playa y se encuentra en el casco histórico de la península.

LEE TAMBIÉN: Hotel Meliá Internacional Varadero gana Premio Travellers’ Choice 2023 de Tripadvisor

Su arquitectura combina técnicas y materiales de construcción de diferentes épocas, lo que lo convierte en una experiencia única.

El Hotel Kawama es ideal para estancias en familia y ofrece una tarifa desde 10 mil 886 CUP por habitación, por noche, para dos adultos, con Todo Incluido.

Hotel Los Delfines: una estancia cómoda y segura

El Hotel Los Delfines es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y segura. Con 103 habitaciones de estilo colonial y ambiente tropical, este hotel ofrece una mezcla única en Varadero. Las habitaciones se dividen en Estándar y Estándar Superior, y además cuentan con una habitación especial para acceso con silla de ruedas.

Todas las habitaciones del Hotel Los Delfines cuentan con aire acondicionado, televisión, clóset con espejo, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas y amenidades de baño. Además, el hotel cuenta con balcones con vista a la piscina, el jardín y el mar.

Con una tarifa desde 5 mil 600 CUP la noche, con Todo Incluido.

Aparthotel Mar del Sur: la opción ideal para estancias prolongadas

Si estás buscando una opción para estancias prolongadas en Varadero, el Aparthotel Mar del Sur es la opción ideal para ti. Con habitaciones estándar, apartamentos y casas de alojamiento, este hotel te ofrece una amplia variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

LEE TAMBIÉN: Meliá Trinidad Península, el nuevo súper hotel cubano capaz de crear su propia energía

El Aparthotel Mar del Sur cuenta con un restaurante de comida internacional, dos salones de eventos y una amplia alberca para que disfrutes con tu familia y amigos. Además, su ubicación en el casco histórico de la ciudad te permite acceder fácilmente a sitios de interés como el Parque de las 8000 Taquillas, el Delfinario de Varadero y la Iglesia de Santa Elvira.

Con una tarifa desde 5 mil 150 CUP, el Aparthotel Mar del Sur es la opción ideal para aquellos que buscan una estancia prolongada con todas las comodidades.

Cuba travel ofertas Varadero 2023 para cubanos ¿Cómo reservar?

Para reservar cualquiera de estos hoteles en Varadero, debes acceder al enlacedel sitio Cuba Travel tocando ESTE ENLACE. Allí podrás encontrar información detallada sobre cada hotel, incluyendo tarifas, servicios y disponibilidad.

Recuerda que los precios no son económicos y no están al alcance de todos los bolsillos, pero si buscas una experiencia de calidad y confort, estos hoteles son una buena opción.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

3 comentarios en «Cuba Travel ofertas Varadero 2023 para cubanos: 4 hoteles para alojarte en julio»

  1. Me parece una buena oferta y muy buenas propuestas para el disfrute de unas buenas vacaciones pero no son accesibles para la mayoría de la poblacion cubana que tambien se merece disfrutar de unas buenas vacaciones en familia .

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias