Cuba VS Panamá hoy: Sigue viva la Isla tras asombroso juego

Tras haberse ido en blanco en los dos primeros juegos de este Clásico Mundial 2023, el encuentro Cuba vs Panamá hoy dejó una asombrosa y deseada victoria para el plantel cubano.

En su tercer juego, al fin la selección de la Mayor de las Antillas se sacudió el polvo y propinó un 13 – 4 a Panamá que dejó a muchos con la boca abierta.

Así que no te vayas, que te resumiremos abajo un juego Cuba vs Panamá hoy en el que al fin llegaron las buenas noticias; y permite al equipo cubano seguir con vida en este Clásico.

Inning por Inning del juego Cuba vs Panamá hoy

La alineación de los cubanos para choque Cuba vs Panamá hoy estuvo integrada por Roel Santos (JI), Yoan Moncada (3B), Luis Robert (JC), Alfredo Despaigne (BD), Erisbel Arruebarruena (CC), Ariel Martinez (R), Yoelkis Guibert (JD), Yadir Drake (1B), Yadil Mujica (2B) y el pitcher Ronal Bolaños.

El marcador lo abrieron los panameños en la 2da entrada con un jonrón con dos carreras, que más adelante en el juego duplicarían. Y hasta el 6to inning todo parecía indicar que esta sería otra decepcionante actuación cubana.

LEE TAMBIÉN: Juego Cuba Italia: Resultados y Análisis

Sin embargo, en la 6ta entrada Cuba pudo llenar las bases e irse a la delantera, gracias a sencillos de Arruebarruena, Martínez, Drake, Moncada, y Robert. En el 7mo se volvieron a llenar las bases de cubanos, y se empujaron más carreras.

En el 8vo, Yurisbel Gracial, que había entrado en el 7mo inning, conectó un triple; y gracias a otros sencillos entraron otras 2 carreras. El noveno se fue de 1, 2 y 3 para los de la Isla.

Terminó así un juego Cuba vs Panamá hoy con un marcador de alegría para los seguidores del béisbol cubano; que tantos buches amargos debieron tragar en los 1ros encuentros de la selección antillana.

Autor

4 comentarios en «Cuba VS Panamá hoy: Sigue viva la Isla tras asombroso juego»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias