Insólito: Cubanos llegaron volando a EEUU en curioso artefacto

Así de insólito como lo lees: 2 cubanos llegaron volando a EEUU (Estados Unidos) con un curioso artilugio.

Unos cubanos salieron volando de la Mayor de las Antillas y se las arreglaron para llegar sin daño alguno a territorio estadounidense, con un curioso artefacto.

Según reportó el periodista Mario J. Pentón en sus redes sociales, los cubanos llegaron volando a EEUU y aterrizaron a media mañana en el Aeropuerto de Cayo Hueso, a 150 km de Cuba. Ambos viajeros emplearon en el artefacto un GPS para orientarse.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué y cuánto esperar tras presentar formulario I 134A al Parole humanitario?

En la imagen compartida, se puede ver una especie de artefacto volador de forma triangular, con armazón de metal y una tela de vela sintética. Según trascendió, se trata de una suerte de Ala Delta con motor que lo hace volar más rápido.

De acuerdo con el periodista J. Pentón, usaron ese artilugio para salir del Archipiélago, y aseguró que “no se reportan heridos“.

“Yo sé que parece increíble pero es totalmente cierto y verificable. Si algún familiar reconoce el aparato que me escriba”, dijo Pentón en los comentarios a su propia publicación.

2 Cubanos llegaron volando a EEUU con curioso artefacto, ¿Y ahora qué?

Cubanos llegaron volando a EEUU y al pisar suelo estadounidense, ahora deberán defender su caso de asilo político. Hasta el momento, se encuentran bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

Cientos de cubanos dejaron expresado su asombro y no faltaron los bromistas que dejaron comentarios como los siguientes:

“Si tienes el número de ellos lo pones por aquí pa preguntarles unas duditas pa un trabajo practico de la escuela”.

“NESECITAMOS un millón de esos”.

“Por favor el aparato es mío. Me lo llevaron del patio. El que me lo traiga yo lo regreso otra vez. Gracias”.

“Necesito una con 4 capacidades por favor”.

“Que dios los bendiga y que nos manden el plano”.

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias