Explosión en Cuba no deja fallecidos ni lesionados

La noticia ha recorrido rápidamente las redes sociales y los comentarios de los cubanos en la calle. Y es que se produjo una explosión en Cuba, que afortunadamente no dejó fallecidos ni lesionados.

Según comunicaron los medios oficiales cubanos, la explosión en Cuba se registró en el municipio capitalino de Marianao; y aunque no hubo víctimas, sí se reportaron daños en las estructuras de varias viviendas. Especialmente en las puertas y ventanas de esos inmuebles.

LEE TAMBIÉN: Un cintazo: Así son los nuevos precios de carros en Cuba

Por si fuera poco, se reportaron otros daños menores en una escuela cercana al lugar de los hechos.

¿Qué sucedió con la explosión en Cuba este sábado?

Yamila Lamadrid Pérez, intendente del municipio habanero, dijo que al registrarse esta explosión en Marianao, el Cuerpo de Bomberos llegó y controló rápidamente la situación.

Se conoció que la explosión se produjo a partir de un incendio forestal en la maleza que se ubicaba en el terrero. No obstante, aún se desconoce cuál fue el artefacto que causó este siniestro; y se investigan las causas.

LEE TAMBIÉN: ¡Adiós al visado de tránsito para cubanos en Colombia!

A fines de febrero, se produho otra explosión en Cuba, específicamente en La Habana vieja, cuando ocurrió a una fuga de gas mientras se reparaba un refrigerador, en un Taller de la zona.

Ese suceso, dejó lamentable una persona fallecida y otra hospitalizada.

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias