La increíble nueva función de WhatsApp que te encantará

¿Te gustaría comunicarte con tus contactos de WhatsApp de una forma más divertida y expresiva? Si es así, te tenemos una buena noticia: y es que ya se está trabajando en una increíble nueva función de WhatsApp que te va a encantar.

Sabemos que la compañía de Meta lleva intensos años de desarrollo de sus funciones y actualizaciones, para garantizar que los millones de usuarios que utilizan WhatsApp cuenten con herramientas útiles y divertidas.

LEE TAMBIEN: Dile adiós a estos celulares Samsung en Cuba este 2023

Aunque muchos dicen que Telegram le lleva años de ventaja a la aplicación de mensajería de Meta, lo cierto es que los desarrolladores continúan implementando novedades, como la nueva función de WhatsApp que te comentamos más abajo.

La nueva función de WhatsApp llega en video

La nueva función de WhatsApp a la que nos referimos es a los mensajes de video. Estos son una forma de enviar videos cortos de hasta 60 segundos con solo presionar el ícono de la cámara en el mismo lugar donde aparece el ícono del micrófono de voz.

Así, podrás mostrar tu cara, tu entorno, tu reacción o lo que quieras a tus amigos, familiares y otros contactos de una forma más dinámica y personalizada.

Esta nueva función de WhatsAp, como te comentamos arriba, no es nueva en el mundo de la mensajería, ya que Telegram la ofrece desde hace varios años.

Sin embargo, WhatsApp ha decidido incorporarla para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, que cada vez demandan más opciones para comunicarse.

LEE TAMBIÉN: ¿Mejorará Internet en Cuba? ETECSA y el nuevo cable de fibra óptica

Pero esa no es la única nueva función de WhatsApp, pues también está implementando otras novedades que cambiarán por completo la forma que en la que vemos a la aplicación.

Por ejemplo, los estados serán renovados por completo con la inclusión de un boletín de noticias que te mantendrá informado sobre temas de tu interés. Además, los grupos de WhatsApp tendrán la opción de caducar después de un tiempo determinado, para evitar que se acumulen chats innecesarios.

Estas funciones aún están en desarrollo y se espera que lleguen en una futura actualización. En cuanto estén disponibles, te las explicaremos con más detalle para que puedas aprovecharlas al máximo.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te gustan los mensajes de vídeo? ¿Qué otras funciones te gustaría que tuviera WhatsApp? Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte este artículo con tus contactos para que ellos también se enteren.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias