¿Jennifer López en Cuba? Sí, JLO estuvo en La Habana (Video)

Jennifer López es una de las artistas más famosas y talentosas del mundo. Su éxito en la música, el cine y la televisión la ha convertido en una estrella internacional. Pero ¿sabías que Jennifer López en Cuba tuvo una visita muy especial hace años?

Pues quédate, porque te revelamos los detalles de su estancia en La Habana, que te dejarán con la boca abierta.

Jennifer López en Cuba: Una visita sorprendente

La visita de Jennifer López a Cuba ocurrió hace mucho tiempo, cuando todavía no era la celebridad que es hoy. Fue en el año 1997, cuando se casó con su primer esposo, el cubano Ojani Noa, conocido como “Joany”. Según fuentes consultadas por Cuba Trendings, durante su viaje a la isla, Jennifer López se alojó en el barrio de Jaimanitas, al oeste de La Habana.

Jennifer López en Cuba Sí, JLO estuvo en La Habana Mi Gente Cuba
Jennifer López con su primer esposo, el cubano Ojani Noa

En un video que confirma esta visita a Cuba, se puede ver a JLo intentando conducir una moto, sonriendo e interactuando con los vecinos del lugar, como una más de ese pueblo. Es impresionante cómo una de las estrellas más brillantes de Hollywood se integró con la gente del Archipiélago de esa manera.

LEE TAMBIÉN: Falleció Tina Turner: Adiós a la “Reina del Rock ‘n’ Roll”

En aquel momento, Jennifer López estaba dando sus primeros pasos en Hollywood y participaba en lo que fue su debut en el cine norteamericano, la película sobre la vida de la reina del Tex-Mex, la mexicana Selena Quintanilla. En esta película, JLo interpretó a Selena y demostró su talento como actriz y cantante.

Jaimanitas, el lugar de Jennifer López en Cuba

La visita de Jennifer López a Jaimanitas no fue casualidad. Este lugar tiene una rica historia y ha recibido la visita de importantes personalidades a lo largo de los años.

Entre ellas, varios presidentes de la República de Cuba, el escritor Ernest Hemingway y el cantante Enrico Caruso. La cultura cubana y su historia siguen siendo fuente de inspiración para artistas de todo el mundo, y la visita de Jennifer López es una muestra más de ello.

Jennifer López y su nueva película ambientada en Cuba este 2023

Aunque han pasado muchos años desde su visita a Cuba, Jennifer López sigue teniendo una conexión con la Isla. Recientemente se estrenó su nueva película “The Mother“, en la que interpreta a una asesina a sueldo que debe proteger a su hija.

LEE TAMBIÉN: 6 youtubers cubanos muy populares que tienes que seguir ya

Parte de la trama de la película transcurre en Cuba, pero las escenas fueron filmadas en la isla española de Gran Canaria. Allí se recrearon lugares como La Habana y otros sitios cubanos con gran realismo.

Te dejamos abajo el video de cuando estuvo Jennifer López en Cuba, recorriendo las calles de Jaimanitas.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

2 comentarios en «¿Jennifer López en Cuba? Sí, JLO estuvo en La Habana (Video)»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias