Juego Cuba Italia hoy: Resultados y Análisis

En otra jornada del Clásico Mundial de Béisbol se desarrolló el juego Cuba Italia hoy, con resultados negativos para la selección caribeña.

Otra derrota para el equipo Cuba, que llegó de un partido contra Holanda en el que cayó con marcador de 4-2.

Tanto si eres amante de los deportes como si no, quédate, que una vez más llegamos para actualizarte sobre este juego Cuba Italia hoy, su resultado, y lo que sucedió en el partido.

Al igual que en otras ocasiones, te invitamos a dejar tus comentarios sobre el juego y tu opinión sobre por qué se perdió.

Juego Cuba Italia hoy, otra derrota

Cerrado con marcador de 3-6 a favor de los italianos, el juego llegó hasta una 10ma entrada con no pocas emociones. Pero te contamos punto por punto.

En un 1er inning del Juego Cuba Italia hoy, fallaron al bate los cubanos Guibert, Moncada y Robert. Y todo siguió 0 – 0 hasta la 6ta entrada; cuando tras la entrada al juego del lanzador de Cuba, José Rodríguez, Italia logró anotar la primera carrera del encuentro.

Posteriormente, el juego Cuba Italia hoy continuó en la 7ma entrada con otro cambio en el pitcheo cubano, al entrar el lanzador Livan Moinelo. Tras su entrada al juego, la nación Europea anotó la 2da carrera del partido.

La primera carrera de los cubanos llegó también en el llamado inning de la suerte con bateo de un encendido Arruabarrena que lo llevó a la tercera base. Y luego fue Quintana quien remolcó a Arruebarrena.

En el 8vo volvió Arruabarrena a batear y Despaigne anotó la segunda carrera para Cuba. Empatando el juego a dos, que se mantuvo igual durante el 9no inning y los llevó a una 10ma entrada de la victoria para Italia.

Ya en la 10ma Cuba solo pudo marcar 1, mientras que Italia logró entrar 4 carreras.

En resumen del juego Cuba Italia hoy, otra derrota para Cuba y decepción de los fanáticos del Archipélago.

6 comentarios en «Juego Cuba Italia hoy: Resultados y Análisis»

  1. Italia hizo un juegaso, los cubanos dejaron mucho que desear, especialmente con el pitcheo. Nada, que la pelota en Cuba a bajado muchisimo el nivel, y eso solo se retoma con calidad de vida, salarios, topes, formacion de buenos jugadores, etc etc etc

    Responder
  2. No fue del todo una sorpresa este resultado,aunque si el margen por el que se perdió. Nada, que sigue dejando el equipo Cuba una triste participación en eventos internacionales, de aquí en adelante,no veo una victoria en el horizonte. Muy triste.

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias