Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre

Tras un fin de semana de cifras un tanto bajas, vuelven a subir los números de esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre.

La Lista de Paroles aprobados el 10 de septiembre nos trajo un domingo de pocas aprobaciones, como es usual que ocurra los fines de semana, especialmente los domingos.

Sin embargo, a los efectos de esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre ya las cifras comienzan a ser un poco más esperanzadoras, pues se han registrado decenas de reportes de múltiples fechas.

Es importante resaltar que a diario se ve la aprobación de varios casos de enero y febrero; y aunque se desea que las confirmaciones sean aún más elevadas, se puede ver que el programa sigue funcionando.

TODAS LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ

Así, estos casos son una evidencia de que el programa está avanzando de manera favorable para los Patrocinadores y Beneficiarios (aunque no sea a la velocidad deseada). Pero sobre todo, representa la alegría cada día de cientos de familias, por ver cumplido su sueño de emigrar a los Estados Unidos.

De ahí que te insistimos todos los días en mantener la esperanza y la paciencia, mientras esperas por cualquier novedad sobre el caso de Parole. Por nuestra parte, para brindar un poco de alivio y apoyo a quienes están en espera, compartimos esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre.

Ya sabes qué puedes hacer: comparte este listado a todos aquellos que necesiten de la información; pero sobre todo, escríbenos en los comentarios, al WhatsApp, o al Messenger para reportarnos los casos aprobados que puedas conocer.

¿Ya sabes cómo obtenemos los Datos de esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre?

Aunque sonemos reiterativos, es vital recordarte de dónde salen las cifras y cuál es nuestra metodología para realizar esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre, y todos los demás días.

En este sentido, te recordamos a diario que solo te compartimos los casos aprobados que las personas informan, así que siempre debes tener en cuenta que pueden ser muchísimos más los casos positivos a diario. ¿Qué puede estar sucediendo? Pues que:

  • Las personas que sí están en redes sociales no estén reportando sus casos. Muchos de ellos al recibir las aprobaciones salen de los grupos sin dar más detalles.
  • A pesar de que tenemos acceso a cientos de grupos, pueden estar creados otros miles a los que no llegamos.
  • Existen miles de cubanos que no integran los grupos y que no dan a conocer por ninguna vía su elección.
  • Recuerda siempre que realizamos esta Lista de paroles aprobados 11 de septiembre aunando la información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 400 grupos de Telegram, WhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso. Además, afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente todos los días, pues su colaboración es fundamental.

Una vez obtenidos los datos, cómo se procesan para esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre y otros días

  • Lo primero primerísimo: Esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
  •  Evidentemente, esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Esperamos que tengas presente que las estadísticas que te mostramos cada día son de la jornada anterior. ¿Por qué? Porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza entonces un cierre más completo.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados (Venezuela, Nicaragua y Haití) puedes utilizar esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre para que sepas cómo se mueve el programa.

Un espacio para todos: Únete a la comunidad más grande de cubanos con Parole

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Te reiteramos que puedes compartir en enlace de esta Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar:

NUEVAS COMUNIDADES RECIÉN CREADAS

La Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre

FECHAParoles aprobados el 11 septiembre
migentecuba.com
07,ene2
08,ene2
09,ene1
10,ene31
11,ene4
12,ene2
14,ene4
15,ene7
16,ene2
18,ene2
21,ene4
25,ene1
26,ene2
29,ene3
03,feb2
08,feb1
16,feb3
24,feb1
25,feb5
26,feb2
28,feb12
09,mar3
12,mar8
23,mar1
24,mar2
01,abr1
03,abr2
28,abr1
02,may1
18,may1
28,may1
30,jun2
02,jul1
TOTAL117
Actualizado 6:54 pm

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

16 comentarios en «Lista de Paroles aprobados 11 de septiembre»

  1. Bendiciones para ustedes USCIS soy del 18de mayo me avisó un amigo pensé que me había llegado el parol porque sale un caso de esa fecha tengo un teléfono 2Ga a penas me puedo conectar me dió mucha alegría pero a la ves tritesas porque mis hijos empezaron a llorar de felicidad porque por fin Iván a poder desayunar y llevar una merienda a la escuela es triste y con dolor lo que vive un padre que el salario no alcanza para comer que dios los bendiga a todos

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias