Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre

En el último día de noviembre bajan un poco los reportes de las personas que recibieron sus confirmaciones e integran esta Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre.

Comparte el ENLACE de este listado a todos aquellos que necesiten de la información; pero sobre todo, escríbenos en los comentarios, al WhatsApp, o al Messenger para reportarnos los casos aprobados que puedas conocer.

Recuerda que :

  • Realizamos esta Lista de paroles aprobados aunando la información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 400 grupos de Telegram, WhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso. Además, afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Ten presente además que las estadísticas que te mostramos cada día son de la jornada anterior, ¿por qué? pues porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza entonces un cierre más completo.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no se pudieron encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  • Esta Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre de cómo se mueve el programa.

Grupos a los que puedes unirte sobre el Parole

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Te reiteramos que puedes compartir en enlace de esta Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar cualquiera de estos espacios:

COMUNIDADES CREADAS EN TELEGRAM

GRUPOS CREADOS EN WHATSAPP


Únete a nuestro Canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias: TOCA AQUÍ


Mira la Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre

FECHAParoles aprobados 30 noviembre
migentecuba.com
06,ene1
07,ene1
09,ene1
10,ene5
11,ene8
12,ene3
13,ene4
14,ene2
16,ene2
18,ene1
20,ene2
23,ene3
26,ene2
28,ene4
04,feb3
08,feb1
11,feb1
20,feb1
22,feb1
02,mar1
13,mar2
09,abr1
21,abr1
22,abr1
23,abr1
06,may2
19,may1
30,may1
03,jun2
21,jun1
10,jul3
14,jul3
20,jul1
07,ago1
10,ago2
03,sep1
06,sep1
09,sep1
23,oct1
01,nov1
Se desconoce
fecha exacta
14
  NOTA: (Para buscar tú mismo las listas, escribe en Google:
“paroles aprobados“ y abre 
migentecuba.com)
TOTAL89
Actualizado 7:52 am

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

18 comentarios en «Lista de Paroles aprobados 30 de noviembre»

  1. Pero que esta pasando con todo lo que ha hablado el subsecretario, es como si se estuvieran burlando, que picas aprobaciones que pena que UCIS no se proyecta ,con tantos y tantos afectados de enero y febrero, le pasan por arriba a los días que pena de verdad

    Responder
  2. Soy del 5 de febrero mis 2 hijos del 6 y mi esposo del 7 espero aún ☘️☘️☘️🙏🙏🙏☘️🙏🙏🙏☘️🙏🙏🙏☘️🙏🙏

    Responder
  3. Hola por favor yo soy sola con mis dos hijos uno de 10 y otro de 21 y soy de marzo y nada necesito tanto salir de aquí mi hijo mayor es técnico de refrigeración y desde que salió del servicio no ha podido trabajar

    Responder
  4. Tengo a mi mamá y mi hermana allá en ese bendito país que tantas oportunidades de trabajo da a él que trabaja y se ha preparado para la vida por favor necesito sacar a mis hijos de aquí y estar allá con mi madre que es ciudadana y mi hermana también 🇨🇺🇨🇺🙏

    Responder
  5. Estos datos no son ciertos,son de boca,si vas Youtube,son otros no se corresponden,a veces es un poco más.
    Lo que si es cierto,q tenemos espera para largo, y q nadie se ponga cardíaco y el q ya lo sea,tengan calma,ya nos tocará,tranquilos.
    Muchas gracias.

    Responder
  6. Muchas bendiciones y cosas buenas a esas personas que ya han sido aprobados , solo me gustaría saber si en verdad que quieren adelante a esos meces atrasados como enero y febrero y si alguien tiene respuesta para decirme qué pasa con el 29 de enero . Yo y mi abuela somos de ese día y e observado que casi no sacan casos del 29

    Responder
  7. Buenas noches Marlon Jesús solo te voy aconsejar q no pienses en q mes van adelantar solo orale a Dios 🙏 todo poderoso en sus manos está tú aprobación fé q te va a llegar mente positiva y verás ,solo con q sigan aprobando hay esperanzas

    Responder
  8. Hola mi gente estamos desesperado esto ya va llegando el año y aún enero no termina y febrero ni hablar sin mentar para los otros meses. Estamos en la almohadita sentados y con fé pero no se ve el adelanto porq uno por día no puede ser posible. No quiero ofender a nadie pero ya es mucha la espera.

    Responder
  9. Soy del 20 de febrero, a veces solo queda tener fe este proceso nos está costando ansias, noches sin dormir pensando cuando vamos a tener algún tipo de prosperidad en nuestras vida ..hacer sacrificios, cambiar de vida no veo la hora de poder emprender este viaje con el corazón en la mano por dejar mi famila pero para crecer se necesitan cambios .

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias