Lista de Paroles aprobados el 11 de junio

Una nueva semana comienza con las esperanzas renovadas de que aumenten la cantidad de casos positivos; sin embargo, los reportes de esta Lista de Paroles aprobados el 11 de junio son escasos.

Comienza una nueva semana en la que se espera que repunten los casos aprobados. Puesto que finalmente se decidió que el juicio del Parole se realizaría el próximo 24 de agosto, y por tanto, la respuesta se conocerá a finales de año, muchos esperan que hasta ese momento se salga de los casos pendientes de cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos; o al menos, de los casos que esperan desde los primeros meses del programa de parole.

Las cifras que te compartimos este lunes en nuestra Lista de Paroles aprobados el 11 de junio corresponden a los reportes de los usuarios este domingo; por lo que no se registraron muchos aprobados.

Aunque lo recordamos a diario, es necesario reiterar que ESTA LISTA de paroles aprobados SE OBTUVO aunando información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso; cifra que continúa creciendo cada día.

LEE TAMBIÉN: Welcome US Connect: Cuándo y cómo abre el sitio para buscar patrocinadores en junio

Además, contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados.

*Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.

Sobre esta lista de Paroles aprobados el 11 de junio

Es importante tener en cuenta además que la información en esta Lista de Paroles aprobados el 11 de junio NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO. Recuerda que también PUEDE CAMBIAR (Actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales).

Ten presente que esta Lista de Paroles aprobados el 11 de junio NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole.

LEE TAMBIÉN: Lista de Paroles aprobados el 10 de junio

Si has recibido una respuesta sobre tu solicitud de parole humanitario, por favor compártela con nosotros en los comentarios.

Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a estos grupos de WhatsApp y Facebook para los Reportes de casos aprobados e información relacionada con el Parole: 

https://chat.whatsapp.com/Gx9Nqu8KP1B2z6MOgPqd6o (Reportes Aprobados Parole #2)

https://www.facebook.com/groups/145942795137775/ (Grupo de Facebook sobre el Parole)

También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp donde te mantenemos actualizado de todas las noticias de este sitio: https://chat.whatsapp.com/FhiIBPaEoN16cvH46oF8cu

Lista de Paroles aprobados el 11 de junio de 2023

FECHAParoles aprobados el 11 de junio
migentecuba.com
11,ene1
12,ene1
14,ene2
15,ene1
16,ene1
17,ene1
19,ene3
31,ene2
03,feb2
07,feb1
22,feb4
14,mar1
16,mar1
17,abr1
18,abr1
19,abr1
16,may1
TOTAL25
Actualizado 7:11 am

¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN:

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

20 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 11 de junio»

  1. 🙏 Así que no temas, porque yo estoy contigo;
    no te angusties, porque yo soy tu Dios.
    Te fortaleceré y te ayudaré;
    te sostendré con mi diestra victoriosa.
    -Isaías 41:10

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias