Lista de Paroles aprobados el 15 de mayo

Comienzan a verse un poco más las respuestas positivas en esta lista de Paroles aprobados el 15 de mayo. Sin embargo, los números aún son bajos.

Como te hemos comentado y ya debes saber, los recientes cambios en el proceso de selección del Parole humanitario establecieron que la mitad de los casos del día serían elegidos por un sistema de orden aleatorio; una especie de lotería. Mientras que los otros casos sí serían procesados en base a la fecha en la que la aplicación fue recibida; beneficiando así a quienes más tiempo llevan esperando.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuántos cubanos esperan Parole Humanitario 2023? Encuesta

Sin embargo, a varios días de implementada la medida, lejos de un alto volumen de casos positivos, la lista de Paroles aprobados de los días anteriores acumulaba muy pocos .

Te explicamos que esto podría deberse a un reajuste en las oficinas para adaptarse al nuevo contexto; por lo que muchos esperaban que los adelantos se comenzaran a evidenciar desde este lunes 15 de mayo.

Las cifras que se registran en esta Lista de Paroles aprobados el 15 de mayo ya comienzan a subir en comparación con los 3 días anteriores; sin embargo, aún son cifras muy bajas de aprobados. Además, debes tener presente que este programa se divide entre varios países, y oficialmente nunca se ha comunicado la cantidad de casos que se procesan de cada uno. Así que tampoco se puede hablar de cifras distribuidas equitativamente (250 o 125) pues se desconoce si este es el procedimiento real.

Lista de aprobados al Parole humanitario el 15 de mayo

Si estás esperando una respuesta sobre tu solicitud o la de algún familiar o conocido con parole humanitario, es posible que te interese conocer la lista de aprobados al Parole humanitario el 15 de mayo; pues te sirve de referencia para saber qué días se están aprobando. Este listado NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole.

Como siempre, te recordamos que ESTE LISTADO SE OBTUVO aunando información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso; cifra que continúa creciendo cada día.

*Ten presente que los días sin datos no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.

LEE TAMBIÉN: Welcome US Connect abrirá nuevamente este 16 de mayo

Es importante tener en cuenta además que la información en esta Lista de Paroles aprobados el 15 de mayo NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO. Recuerda que también PUEDE CAMBIAR (Actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales).

Si has recibido una respuesta sobre tu solicitud de parole humanitario, por favor compártela con nosotros en los comentarios.

Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Agradecer a las más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp para los Reportes de casos aprobados aquí: https://chat.whatsapp.com/ErEcouJq2BBAwCfR61ltQA

La esperanza es lo último que se pierde. ¡Enhorabuena a los beneficiarios de la lista de Paroles aprobados el 15 de mayo! Y a los que aún aguardan, ¡ánimo!, su turno llegará muy pronto.

Lista de Paroles aprobados el 15 de mayo

FECHAAPROBADOS 15 mayo
06-ene1
09-ene10
10-ene8
11-ene2
12-ene1
13-ene2
14-ene4
17-ene3
20-ene5
22-ene2
31-ene3
01-feb2
13-feb3
14-feb1
19-feb2
26-feb1
08-mar2
19-mar3
30-mar6
10-abr2
18-abr1
30-abr1
10-may4
12-may1
13-may2
TOTAL72
Actualizada 3:28 pm

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

3 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 15 de mayo»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias