Lista de Paroles aprobados el 2 de julio

La Lista de Paroles aprobados el 2 de julio llega con los típicos números de un domingo. Recuerda que se trata de un estimado, y no son son cifras oficiales. 

Primer lunes del mes de julio y como siempre te traemos las estadísticas compiladas de reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso.

Recuerda que usualmente, los domingos son días en los que se registran muchas menos aprobaciones que en los días laborales; por tanto, las cifras de hoy pudieran parecerte un poco desalentadoras.

No obstante, aunque son pocos los positivos en este Lista de Paroles aprobados el 2 de julio, al menos sí continúan los reportes; lo que evidencia que el programa de parole humanitario continúa andando.

No dejes de leer estas Aclaraciones sobre la Lista de Paroles aprobados el 2 de julio 

Como siempre, para que puedas entender mejor esta Lista de Paroles aprobados el 2 de julio, te dejamos estas aclaraciones:

  • Afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de paroles aprobados el 2 de julio NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Cubanos piden orden cronológico del Parole: ¿Por qué es tan importante?
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  •  Evidentemente, esta Lista de paroles aprobados el 2 de julio NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista como una guía de cómo se mueve el programa.
LEE TODAS LAS NOTICIAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ

Por otra parte, te pedimos que si has recibido una respuesta sobre tu solicitud, por favor la compartas con nosotros en los comentarios. Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Como queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a estos grupos de WhatsApp y Facebook para los Reportes de casos aprobados e información relacionada con el Parole: 

 https://chat.whatsapp.com/KGC1CA3yzqbIZ5jutZQm92 (Reportes Aprobados Parole #3NUEVO GRUPO

https://www.facebook.com/groups/145942795137775/ (Grupo de Facebook sobre el Parole)

También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp donde te mantenemos actualizado de todas las informaciones nacionales, internacionales, culturales, de farándula, deporte, tecnología, cocina y más que publicamos en este sitio: https://chat.whatsapp.com/FhiIBPaEoN16cvH46oF8cu

Lista de Paroles aprobados el 2 de julio de 2023

LEE TAMBIÉN: Así van las cosas: Más de 130 mil paroles aprobados y otros cientos de miles en espera
FECHAParoles aprobados el 2 de julio
migentecuba.com
06,ene1
13,ene1
18,ene3
20,ene1
24,ene2
01,feb1
04,feb1
16,feb1
04,mar1
09,mar1
30,abr1
01,may2
30,may1
08,jun1
TOTAL18
Actualizado 8:10 am

¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN: 

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

7 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 2 de julio»

  1. Según he conocido, hay un término legal que dice; primero en llegar primero en derecho. Además por sentido común hay que entender que es respetuoso atender cualquier lista según el orden en que se ha formado esa lista. Por lo tanto el orden cronológico para atender el parole es algo elemental. Por otra parte, si en realidad se quiere mantener la transparencia, es posible emitir un lista escalonada según fecha de inscripción donde todos nos podamos ver que lugar ocupamos y que esa lista sea publicada. Las personas inscritas en un mismo día deben ser procesadas por orden de hora de ese día. Todo eso es sumamente fácil de obtener, ya que todo esos datos están guardados en disco de algunos servidores de Uscis. Por lo que pido en aras de la legalidad y el sentido común, que se publique una lista cronológica para que todos podamos sentirnos tranquilos y esperar nuestro turno según esa lista ordenada cronológicamente. Qué opina ud, por favor?

    Responder
  2. Recordemos q los fines de semana siempre se ven pocos aprobados tengamos fe de q a partir del miercoles las cosas sean diferentes y q este mes sea de muchas aprobaciones para Cuba

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias