Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo

Como ya es habitual cada día, te dejamos esta Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo.

Desde que se aprobara el pasado 6 de enero el Proceso para cubanos, venezolanos, haitianos y nicaragüenses miles de personas iniciaron su petición a lo largo de estos meses; y miles aguardan aún por un resultado positivo que los lleve a vivir el sueño americano.

Si eres de los que está esperando desde inicios del Programa, entendemos que a más de 120 días te sientas desesperanzado. Es comprensible que la espera y la incertidumbre puedan ser agotadoras; pero ten en cuenta que el nuevo proceso de selección del Parole podrá ayudarte pronto a ti y a otros.

LEE TAMBIÉN: Visas de no migrante para cubanos: ¿Por qué EEUU no emitirá pronto?

Como sabes, esta nueva forma de selección que entró en vigor el pasado 17 de mayo, y significa que de los 30 mil casos que se procesan, 15 mil seguirían el orden de enviados los casos; mientras que los otros 15 mil serían procesados al azar.

Análisis antes de la Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo

Mucha polémica existe en redes sociales sobre los casos aprobados de Parole humanitario para cubanos, venezolanos, haitianos y nicaragüenses los fines de semana, particularmente los domingos.

En primer lugar, debes recordar que esta Lista de Paroles aprobados que realizamos a diario es de la jornada anterior, con cifras actualizadas durante todo el día. Por tanto, esta Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo corresponde a los reportes de usuarios durante el sábado.

LEE TAMBIÉN: Abuela cubana necesita Parole humanitario para reunirse con sus nietos huérfanos

Por otro lado, decenas de usuarios señalan que USCIS no trabaja los domingos, por lo que no debieran existir confirmaciones estos días. Ante la duda, otros han hecho notar en redes sociales que el hecho de que sea domingo no significa necesariamente que USCIS no envíe aprobaciones; pues aunque los funcionarios no estén físicamente presentes en la oficina los domingos, la bandeja de salida de correo electrónico de la agencia sigue enviando notificaciones de manera automática; hasta tanto lleguen los días laborables.

Eso sí, la cifras muestran muy pocos casos aprobados reportados, pero que esto no te desanime.

Sobre la Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo

Si estás esperando una respuesta sobre tu solicitud o la de algún familiar o conocido con parole humanitario, es posible que te interese conocer la Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo; pues te sirve de referencia para saber qué días se están aprobando. Este listado NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole.

ACLARACIÓN:

Como siempre, te recordamos que ESTE LISTADO SE OBTUVO aunando información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso; cifra que continúa creciendo cada día. Además, contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados.

*Ten presente que los días sin datos no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.

LEE TAMBIÉN: Parole humanitario: Más de 24 mil cubanos han llegado a EEUU

Es importante tener en cuenta además que la información en esta Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO. Recuerda que también PUEDE CAMBIAR (Actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales).

Si has recibido una respuesta sobre tu solicitud de parole humanitario, por favor compártela con nosotros en los comentarios.

Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

LEE TAMBIÉN: ¡Alerta! Google eliminará este 2023 las cuentas inactivas

Queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp para los Reportes de casos aprobados aquí: 

https://chat.whatsapp.com/ErEcouJq2BBAwCfR61ltQA (Reportes Aprobados Parole)

https://chat.whatsapp.com/Gx9Nqu8KP1B2z6MOgPqd6o (Reportes Aprobados Parole #2)

La esperanza es lo último que se pierde. ¡Enhorabuena a los beneficiarios de la lista de Paroles aprobados el 20 de mayo! Y a los que aún aguardan, ¡ánimo!, su turno llegará muy pronto.

Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo de 2023

FECHAAPROBADOS 20 mayo
migentecuba.com
06,ene2
07,ene6
09,ene1
10,ene1
14,ene1
17,ene1
26,ene3
04,feb1
28,feb1
01,mar1
02,mar1
16,mar1
20,mar1
23,mar1
25,mar1
14,abr1
25,abr1
01,may1
TOTAL26
Actualizada 7:10 am

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

1 comentario en «Lista de Paroles aprobados el 20 de mayo»

  1. Hola buen día me gustaría saber cómo hacer para irme pa los Estados Unidos se q tengo q tener un patrocinador pero bueno si uds tienen otras vías para uno irse podrían ayudarme en eso se lo agradecería mucho saludos

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias