Lista de Paroles aprobados el 27 de junio

Varios son los reportes que han llegado a esta Lista de Paroles aprobados el 27 de junio, en medio de una polémica por el proceso de selección de USCIS.

Como debes saber, desde el pasado 17 de mayo se puso en funcionamiento un nuevo proceso de selección del Parole humanitario, con el que la mitad de los casos procesados a diario serían elegidos por un sistema de orden aleatorio; una especie de lotería. Mientras que la otra mitad sí sería procesada en base a la fecha en la que la aplicación fue recibida; beneficiando así a quienes más tiempo llevan esperando.

LEE TODAS LAS NOTICIAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ

Pero hasta el momento, el sistema no parece haber cumplido con las expectativas de miles de cubanos que esperan hace más de 5 meses por llegar a territorio estadounidense. Y existe toda un movimiento para solicitar a USCIS que se prioricen los casos más atrasados.

En este contexto, hemos visto como en las últimas semanas han ido disminuyendo los casos que incluimos en la Lista de Paroles aprobados.

Como te explicamos, esto pudiera tener causas multifactoriales, como:

  • Que las personas que sí están en redes sociales no estén reportando sus casos.
  • Miles de cubanos que no integran los grupos y que no dan a conocer por ninguna vía su elección.
  • A pesar de que tenemos acceso a cientos de grupos, pueden estar creados otros miles a los que no llegamos.
  • Que en efecto, hayan disminuido las aprobaciones.

Aclaraciones sobre la Lista de Paroles aprobados el 27 de junio (No dejes de leer)

Como siempre, para que puedas entender mejor esta Lista de Paroles aprobados el 27 de junio, te dejamos estas aclaraciones:

  • Las estadísticas que te mostramos cada día son de la jornada anterior, ¿por qué? pues porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza entonces un cierre más completo.
  • Realizamos esta Lista de paroles aprobados aunando la información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso. Además, afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de aprobados el 27 de junio NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Cubanos piden orden cronológico del Parole: ¿Por qué es tan importante?
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  •  Evidentemente, esta Lista de aprobados el 27 de junio NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista como una guía de cómo se mueve el programa.
LEE TAMBIÉN: Todas las listas de Paroles aprobados

Por otra parte, te pedimos que si has recibido una respuesta sobre tu solicitud, por favor la compartas con nosotros en los comentarios. Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Como queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a estos grupos de WhatsApp y Facebook para los Reportes de casos aprobados e información relacionada con el Parole: 

 https://chat.whatsapp.com/KGC1CA3yzqbIZ5jutZQm92 (Reportes Aprobados Parole #3NUEVO GRUPO

https://www.facebook.com/groups/145942795137775/ (Grupo de Facebook sobre el Parole)

También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp donde te mantenemos actualizado de todas las informaciones nacionales, internacionales, culturales, de farándula, deporte, tecnología, cocina y más que publicamos en este sitio: https://chat.whatsapp.com/FhiIBPaEoN16cvH46oF8cu

Lista de Paroles aprobados el 27 de junio de 2023

LEE TAMBIÉN: Lista de Paroles aprobados en los últimos 7 días
FECHAParoles aprobados el 27 de junio
migentecuba.com
07,ene1
08,ene1
10,ene1
11,ene9
13,ene1
14,ene1
16,ene7
17,ene3
18,ene4
19,ene1
21,ene2
23,ene8
24,ene6
26,ene7
27,ene2
30,ene1
01,feb1
05,feb5
09,feb1
10,feb1
11,feb1
24,feb1
01,mar2
03,mar5
04,mar1
05,mar1
10,mar1
17,abr3
05,abr1
20,abr1
03,may2
15,may3
17,may2
22,jun1
TOTAL88
Actualizada 8:15 am
¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN: Incendio en Centro Habana: Fallecen 7 personas por explosión de motorinas

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

7 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 27 de junio»

    • Yo escuche un audio en whatsap de una cubana que decia que no dijeran mas eso de limosna con escopeta que si los cubanos no mendigamos y bla bla, que mal y que equivocados estan los cubanos caballero, sí están exigiendo lo que no tienen que exigir y bien, a ver si por la gracia quitan el parole

      Responder
  1. Buenas noches ya estoy en 160 días y nada soy del 21enero dia del olvido no existe en uscis este día seguiremos esperando con paciencia porque la paciencia Hase un rey

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias