Lista de Paroles aprobados el 28 de julio

Como generalmente sucede en fines de semana y de mes, las cifras comienzan a descender paulatinamente; no obstante, esta Lista de Paroles aprobados el 28 de julio trae decenas de casos confirmados.

Ante todo, te reiteramos que las estadísticas que te mostramos cada día son de la jornada anterior, ¿por qué? pues porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza entonces un cierre más completo.

En este caso, la Lista de Paroles aprobados el 28 de julio hace referencia a los reportes que pudimos aunar correspondientes al viernes; un día que si bien continúa generando casos aprobados, estos sueñem ser un tanto más bajos. Aunque como te hemos explicado en otros momentos de la semana, afortunadamente la tendencia al alza de los confirmados parece llegar hasta el fin de semana.

CIFRAS OFICIALES: Más de 188 mil beneficiarios fueron aprobados al Parole Humanitario hasta junio

Ten presente que USCIS continúa, a través de un sistema automatizado, enviando las aprobaciones; las que pueden llegar cualquier día, incluso no laborables.

Como siempre te pedimos, comparte este listado a todos aquellos que necesiten de la información; pero sobre todo, escríbenos en los comentarios, al WhatsApp, o al Messenger para reportarnos los casos aprobados que puedas conocer.

No dejes de leer estas Aclaraciones sobre la Lista de Paroles aprobados el 28 de julio 

Como siempre, para que puedas entender mejor esta Lista de Paroles aprobados el 28 de julio, te dejamos estas aclaraciones:

  • Afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de paroles aprobados el 28 de julio NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Lista de Paroles Aprobados del 16 al 23 de julio (Resumen Semanal)
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  •  Evidentemente, esta Lista de paroles aprobados el 28 de julio NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista de Paroles aprobados el 28 de julio de cómo se mueve el programa.

Por otra parte, te pedimos que si has recibido una respuesta sobre tu solicitud, por favor la compartas con nosotros en los comentarios. Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Participa en la comunidad más grande del Parole

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. También puedes compartir en enlace de esta Lista de Paroles aprobados para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

LEE TAMBIÉN: Más de 188 mil beneficiarios fueron aprobados al Parole Humanitario hasta junio

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar los grupos:

Lista de Paroles aprobados el 28 de julio de 2023

ATENCIÓN: Política de asilo en EEUU: ¿Qué cambia para los cubanos?
FECHAParoles aprobados el 28 de julio
migentecuba.com
07,ene1
10,ene8
11,ene5
13,ene13
14,ene1
15,ene1
17,ene10
18,ene5
19,ene1
20,ene1
21,ene1
23,ene2
26,ene2
27,ene2
31,ene2
01,feb3
02,feb4
03,feb2
07,feb1
11,feb4
14,feb4
15,feb1
16,feb2
19,feb1
01,mar1
04,mar3
11,mar1
18,mar2
09,abr1
14,abr1
27,abr2
03,may1
07,may1
14,may1
07,jun1
15,jun1
01,jul2
TOTAL95
Actualizado 7:40 am

LEE TODAS LAS NOTICIAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ

¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN: 

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

16 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 28 de julio»

  1. Bnos días, ya llego el fin de semana y casi sin aprobaciones, pk descansan, seguiremos esperando por el 1 de febrero q salen pocos , pero con espíritu positivo y teniendo fe en dios. Bendiciones

    Responder
      • Por favor, cuando salio este programa uscis dijeron que entre 90 días iban a aproban el caso de uno. Ha pasado doble eso tiempo para muchos, claros que estan frustrados. Más que estan usando una sistema que es mas como una lotería. Gente son frustrados, están pierdiendo la esperanza. Dijeron una cosa pero no le estan cumpliendo.

        Responder
  2. Es bueno que la gente vea estos listados donde hay muchos aprobados porque el nivel de desesperacion que se esta viviendo no es bueno….demasiada gente rumbo a la frontera

    Responder
  3. Afecta en algo el patrocinio de los cubanos que en estos momento están radicados en la Isla ,con las solicitudes de muchos cubano que en la actualidad están en tránsito por algunos países de centroamérica ,eso no tiene que ver en lo absoluto,?. No debería suceder , muchas de esas personas no eran beneficiadas aquí.ni tenían ,lógico un patrocinador allí en USA.a la hora de su salida de aquí y que incluso ya están allí.Pudiera estar sucediendo esto y en qué grado afectarían los de acá ?

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias