Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo

Aunque muy inferiores las cifras, continúan los reportes de casos positivos en esta lista de paroles aprobados el 28 de mayo.

Aunque generalmente los domingos se reporta un bajo número de aprobados, de acuerdo con los usuarios en redes sociales sí se siguen enviando notificaciones de manera automática; hasta tanto lleguen los días laborables.

Los fines de semana son días con pocos reportes de casos aprobados, y en lo particular este domingo, casi no se han registrado personas con aprobaciones.

LEE TAMBIÉN: Tiroteo en Centro Habana: Detienen a presuntos autores

Aunque lo recordamos a diario, es necesario reiterar que ESTA LISTA de paroles aprobados SE OBTUVO aunando información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 300 grupos de TelegramWhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso; cifra que continúa creciendo cada día.

Además, contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados.

*Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.

Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo

FECHAAPROBADOS 28 mayo
migentecuba.com
07,ene1
08, ene1
10,ene1
16, ene1
21, ene1
16, feb1
28,feb2
05,mar1
11,abr2
15,abr2
03,may1
TOTAL14
Actualizado 11:50 am

Sobre la Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo

Es importante tener en cuenta además que la información en esta Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO. Recuerda que también PUEDE CAMBIAR (Actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales).

Recuerda que esta Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole.

Si has recibido una respuesta sobre tu solicitud de parole humanitario, por favor compártela con nosotros en los comentarios.

Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

LEE TAMBIÉN: Hoteles en Varadero para cubanos: Starfish Las Palmas

Queremos ayudar a crear la comunidad de cubanos y otras nacionalidades que esperan el parole, y compartir información actualizada sobre el proceso. Así que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp para los Reportes de casos aprobados aquí:

https://chat.whatsapp.com/ErEcouJq2BBAwCfR61ltQA (Reportes Aprobados Parole)

https://chat.whatsapp.com/Gx9Nqu8KP1B2z6MOgPqd6o (Reportes Aprobados Parole #2)

La esperanza es lo último que se pierde. ¡Enhorabuena a los beneficiarios de la lista de Paroles aprobados el 28 de mayo! Y a los que aún aguardan, ¡ánimo!, su turno llegará muy pronto.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

3 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 28 de mayo»

  1. Vivo solo y quisieran Q alludesen con esto además vivo en un estado crítico solo quiero poder ser fiel a la causa y poder un persona Q benificiada y padezco de un oído pero puedo trabajar físicamente en todo soy joven muy bueno además cumplidor en las cosa y en los temas Q se basan en esto muchas gracias salud y bendiciones

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias