Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto

A pocos días de finalizar el 8vo mes de año, esta Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto no trae buenas noticias.

A diario te dejamos una serie de recordatorios y explicaciones que nunca está de más refrescar y tener presentes. Y hoy es más importante que nunca.

¿De dónde salen los datos de la Lista de Paroles Aprobados el 29 de agosto?

Un punto importante: Solo te compartimos los casos aprobados que las personas informan, así que siempre debes tener en cuenta que son muchísimos más los casos positivos a diario, y puede estar sucediendo que:

  • Las personas que sí están en redes sociales no estén reportando sus casos. Muchos de ellos al recibir las aprobaciones salen de los grupos sin dar más detalles.
  • Existen miles de cubanos que no integran los grupos y que no dan a conocer por ninguna vía su elección.
  • A pesar de que tenemos acceso a cientos de grupos, pueden estar creados otros miles a los que no llegamos.
  • Recuerda siempre que realizamos esta Lista de paroles aprobados aunando la información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 400 grupos de Telegram, WhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso. Además, afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.

Así se procesan los datos de los Aprobados al Parole hoy

  • Un punto importante para quienes nos preguntan el horario de la Lista: Las estadísticas que te mostramos cada día en la mañana son de la jornada anterior, ¿por qué? pues porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza un cierre más completo.
  • Recuerda que los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Así podrás importar autos a Cuba con Katapulk
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar, pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  •  **** Un punto muy importante que cada día preguntan más personas: NO, esta Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto de cómo se mueve el programa.

Únete a la comunidad más grande del Parole

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. También puedes compartir en enlace de esta Lista de Paroles aprobados para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

LEE TAMBIÉN: Lista de Paroles aprobados el 28 de agosto

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar:

NUEVAS COMUNIDADES RECIÉN CREADAS

Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto (LEE TODO EL TEXTO)

Como te anunciamos arriba, a pocos días de finalizar el 8vo mes de año, esta Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto no trae buenas noticias.

Como puedes ver, estas últimas semanas no han sido de altos números de confirmados; apenas se han podido encontrar aprobados, y el 29 de agosto ha sido uno de los días más complejos del mes.

Cada día se reducen más la cantidad de cubanos aprobados, las cifras continúan bajando y se sigue sin priorizar a los casos que llevan más tiempo de espera.

A este punto, el Gobierno estadounidense y funcionarios de USCIS deberían dinamizar los procesos de aprobaciones, pues los números distan mucho de los primeros meses de funcionamiento del programa.

Es evidente que el ritmo ha descendido, y cada vez menos personas son aprobadas. Y sí, sabemos que muchos de los que aprueban no están en grupos; pero siempre un por ciento representativo ha llegado a las redes, ya sea por amigos, conocidos, vecinos o compañeros de trabajos que lo informan.

Sin embargo, por primera vez desde que iniciamos esta Lista de Aprobados, no pudimos registrar ni un solo aprobado este 29 de agosto.

Ni las revisiones de los más de 400 grupos a los que pertenecemos, ni los colaboradores que a diario nos reportan casos, arrojaron al menos un aprobado. Por tanto, la Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto no recoge casos confirmados.

Esperemos mañana sea un mejor día.

LEE TODO EL TEXTO DE ARRIBA PARA QUE ENTIENDAS EL LISTADO DE HOY

Mantente informado de todas las noticias del Parole AQUÍ.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

24 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 29 de agosto»

  1. Se les agradece la informacion es cierto q ya nadie reporta, estoy en 4 grupos de whatsapp y la gente se va en masa pero no dicen si fueron aprobados, yo se que hay mucho malestar y desilusion pero necesitamos q reporten si les llego el parole o no, saludos y gracias a ustedes

    Responder
  2. Por Dios hasta cuando 😥😥😥😥😥
    Necesitamos Ayuda 👏👏👏👏
    Todos los q estamos en este proceso hemos volcado nuestra Vida en función de esa Esperanza,necesitamos reunirnos con nuestras familias.

    Responder
  3. Buenas tardes por favor pido revicen mi caso mis primos son niños de condición especial y me necesitan en EEUU somos 4 casos del mismo patrocinador. Necesito respuesta. Soy del 30 de junio

    Responder
  4. Buen día, soy del 24 d Febrero y aún nada todavía. Y veo que de esa fecha hay muy pocos casos aprobados. ¡¡¡ Q trabajo les da sacar los casos d esa fecha jajaja no es facil esto !!!

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias