Lista de Paroles aprobados el 30 de julio

La Lista de Paroles aprobados el 30 de julio llega con los típicos números de un domingo. Recuerda que se trata de un estimado, y no son son cifras oficiales. 

Los altos volúmenes de aprobaciones que se registran los días laborales no son los mismos que los evidenciados los fines de semana, especialmente los domingos.

Recuerda que las cifras que compartimos cada mañana son de los aprobados el día anterior, en este caso el domingo 30 de julio. Sabemos que las cifras son bajas, pero como trabajamos para ustedes, siempre les compartiremos los aprobados que registramos, así sea solo un caso.

LEE TAMBIÉN: Aumento del salario mínimo en Florida 2023: ¿Afecta a los cubanos?

Usualmente se dan muy pocos reportes en la Lista de Paroles aprobados correspondiente a un domingo; pues al parecer, los correos automáticos que envía USCIS van disminuyendo hasta llegar los días laborales.

No obstante, aunque son pocos, sí continúan los reportes; lo que evidencia que el programa de parole humanitario sigue andando.

Sobre la Lista de Paroles aprobados el 30 de julio 

Como siempre, para que puedas entender mejor esta Lista de Paroles aprobados el 30 de julio y todas las demás que publicamos, te dejamos estas aclaraciones:

  • Afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no pudimos encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de paroles aprobados el 30 de julio NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Cubanos piden orden cronológico del Parole: ¿Por qué es tan importante?
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  •  Evidentemente, esta Lista de paroles aprobados el 30 de julio NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista como una guía de cómo se mueve el programa.
LEE TODAS LAS NOTICIAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ

Por otra parte, te pedimos que si has recibido una respuesta sobre tu solicitud, por favor la compartas con nosotros en los comentarios. Dinos desde qué fecha estás esperando la aprobación y si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. Juntos podemos ayudar a sobrellevar esta larga espera y a mantener la esperanza de una respuesta positiva.

Participa en la comunidad más grande del Parole Humanitario para cubanos

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. También puedes compartir el enlace de esta Lista de Paroles aprobados el 30 de julio para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

LEE TAMBIÉN: Más de 188 mil beneficiarios fueron aprobados al Parole Humanitario hasta junio

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar los grupos:

Lista de Paroles aprobados el 30 de julio de 2023

ATENCIÓN: Asilo en Estados Unidos para migrantes cubanos: Así funciona
FECHAParoles aprobados el 30 de julio
migentecuba.com
09,ene3
10,ene2
11,ene5
13,ene2
16,ene2
29,ene2
05,feb3
18,feb1
21,feb2
20,mar1
28,mar2
28,abr1
16,jun1
28,jul1
TOTAL28
Actualizado 7:50 am

¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN: 

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

18 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 30 de julio»

  1. Bnos dias, alarmante las pocas aprobaciones con un juicio sobre el programa a la vista, increíble que UCIS haga eso, y saltan fechas el 1 de febrero con la cantidad de aplicaciones q tiene apenas lo sacan , pero seguimos esperando con fe, bendiciones

    Responder
  2. Bueno irán muy adelantado pero no beo ese adelanto si abrimos una gran cantidad del mes de enero esperando ansioso de que nuestros hijos están con nosotros y nada orita salen los de diciembre que no están encritos y los de enero continúan esperando no sé puede entender o se convirtió en un negocio eso es mi criterio,no esperaba eso de esté país

    Responder
  3. Q pasaría con las personas q ya están en el sistema si en el juicio determinan parar el parol humanitario,me refiero a las personas del mes de enero y febrero,no es justo q después de tanto tiempo,y las personas q han aplicado de último ya estén en los Estados Unidos y los primeros todavía estén en Cuba

    Responder
  4. Hola no veo ningún orden cronológico soy del 12 enero en las aprobaciones que logro ver acá no sale nadie de ese dia. Si de verdad existe ese orden cronológico esos 28 que salieron deberían ser de un mismo día en enero y no días salteados. Es injusto que otras personas que aplicaron después como vi comentarios anteriores ya estén en usa. Bendiciones y mantener la fe.

    Responder
  5. Hola no veo ningún orden cronológico soy del 12 enero en las aprobaciones que logro ver acá no sale nadie de ese dia. Si de verdad existe ese orden cronológico esos 28 que salieron deberían ser de un mismo día en enero y no días salteados. Es injusto que otras personas que aplicaron después como vi comentarios anteriores ya estén en usa. Bendiciones y mantener la fe.

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias