Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto

Aunque ya no se reportan números tan elevados como se quisieran, aún los confirmados siguen altos y así te los compartimos en esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto.

Realmente, la primera semana de agosto no ha sido de altas cifras de reportes confirmados, no obstante, aún la Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto muestra decenas de casos confirmados, lo que supone una alegría para muchas familias.

Deebs tener presente que la aprobación de solicitudes en la Lista de Paroles está condicionada por diversos factores, tales como la capacidad de procesamiento de las autoridades migratorias, la cantidad de solicitudes recibidas y la complejidad de los casos individuales.

LEE TAMBIÉN: Política de asilo de Biden: ¿Qué está pasando en la Frontera de USA?

Cabe destacar que los casos que aparecen en la Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto son aquellos que se han dado a conocer a través de redes sociales o que han sido informados directamente por diversos medios.

Aunque no sean tantos como se desearía, estos casos son una muestra de que el programa está avanzando de manera favorable para los Patrocinadores y Beneficiarios, y sirven como prueba de ello.

Por lo tanto, es fundamental mantener la esperanza y la paciencia mientras se espera por cualquier novedad sobre el caso de Parole. Asimismo, para brindar un poco de alivio y apoyo a quienes están en espera, te compartimos esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto, que demuestra que los casos pendientes se están resolviendo en USCIS.

Como es habitual, te pedimos que compartas este listado a todos aquellos que necesiten de la información; pero sobre todo, escríbenos en los comentarios, al WhatsApp, o al Messenger para reportarnos los casos aprobados que puedas conocer.

De dónde salen los datos y cómo se realiza esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto

Aunque proporcionamos esta información a diario, es importante reiterarla para mantener la transparencia y asegurarnos de que aquellos que consultan nuestros listados por primera vez tengan una comprensión clara de los mismos.

Es importante recordar que la información que te brindamos sobre los casos aprobados se basa en los reportes que recibimos de las personas y los que recopilamos en redes. Sin embargo, es válido destacar que estos casos solo representan una fracción de los casos positivos que ocurren diariamente. Es posible que existan muchos otros casos que no han sido reportados y que desconocemos, y puede estar sucediendo que:

  • Las personas que sí están en redes sociales no estén reportando sus casos. Muchos de ellos al recibir las aprobaciones salen de los grupos sin dar más detalles.
  • Existen miles de cubanos que no integran los grupos y que no dan a conocer por ninguna vía su caso al ser elegidos.
  • A pesar de que tenemos acceso a cientos de grupos, pueden estar creados otros miles a los que no llegamos.
  • Recuerda siempre que realizamos esta Lista de paroles aprobados aunando la información y reportes ofrecidos por los propios usuarios en más de 400 grupos de Telegram, WhatsApp y Facebook a los que tenemos acceso. Además, afortunadamente contamos con el apoyo de más de 50 personas que cada día nos escriben para reportar casos aprobados. A quienes agradecemos inmensamente.
  • Ten presente además que las estadísticas que te mostramos cada día son de la jornada anterior, ¿por qué? pues porque así se tiene todo el día para registrar y procesar los reportes de los Paroles aprobados y se realiza entonces un cierre más completo.
  • Los días que no aparecen en la tabla no implican necesariamente que no se hayan aprobado casos, sino que no se pudieron encontrar personas que hayan reportado aprobaciones en esas fechas.
  • Esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto NO ES OFICIAL Y NO PRETENDE SERLO.
LEE TAMBIÉN: Embajada de EEUU alerta sobre errores en Parole Humanitario
  • Recuerda además que este Listado puede cambiar pues actualizamos constantemente para tener las cifras más recientes, por eso los números pueden y suelen variar en relación con otros listados que realizan grupos y personas en redes sociales.
  • ****** Evidentemente, esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto NO incluye nombres, ni es una notificación para aquellos que hayan aplicado al proceso de parole. En este caso, aclaramos que NADIE, ni siquiera USCIS, tendrá una lista oficial con nombres de las personas aprobadas, pues ello violaría la privacidad del proceso.
  • Ten presente también que estas estadísticas pertenecen solo a Cuba; no obstante, si eres de otro de los países beneficiados puedes utilizar esta Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto de cómo se mueve el programa.

Participa en la comunidad más grande del Parole

Como siempre, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios, si fuiste aprobado o si conoces a alguien que haya sido aprobado recientemente. También puedes compartir en enlace de esta Lista de Paroles aprobados para hacerle llegar la información a todo el que la necesite.

LEE TAMBIÉN: ¿Ha habido fraudes en el Parole? EEUU dice que sí

Si quieres unirte a comunidades sobre el Proceso de Parole, puedes integrar el grupo:

Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto de 2023

TODAS LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS DEL PAROLE TOCANDO AQUÍ
FECHAParoles aprobados el 4 de agosto
migentecuba.com
08,ene1
09,ene9
10,ene19
12,ene3
13,ene2
15,ene3
17,ene4
20,ene2
21,ene2
29,ene2
30,ene1
31,ene2
02,feb6
05,feb2
18,feb1
20,feb1
24,feb5
25,feb1
26,feb1
28,feb2
01,mar5
06,mar1
21,mar2
06,abr3
24,abr2
02,may3
07,jun2
TOTAL87
Actualizado 8:00 am

¡NO TE VAYAS! LEE TAMBIÉN: 

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

15 comentarios en «Lista de Paroles aprobados el 4 de agosto»

  1. Es verdad que es más fácil para los que cruzan por México? Váyanse por México todo el que pueda para los que sí necesitamos el parol por Cuba podamos irnos también, así a todo el mundo le conviene

    Responder
  2. Mucha paciencia a lo que estamos acostumbrado los cubanos es lo que debemos tener, nunca es tarde sí, siempre hay un mañana que nos dará una luz de esperanza a la salida del túnel de la incertidumbre por el que estamos transitando tantas personas en este país.
    Seguir esperando,y despacito y a ciegas ver el lento avance de tan deseado proceso que lo veo estancado.
    Otra cosa que no entiendo ,es la misteriosa información, Qué no la da alguien en especial en este caso las autoridades migratorias solo por oída de los grupos la cantidad que va saliendo,esto es una cosa sería.de que forma puedo entender que se viola la privacidad del proceso , no entiendo ,! Estos caso no tiene seriedad , entonces es verdad y lo creo que pueden estar existiendo fraude de ser así el problema sería más grave.

    Responder
  3. Seguiré esperando, estoy aplicado por mi patrocinador desde marzo,y por lo que estoy viendo las esperanzas distan mucho de lo deseado.
    Seguir así hasta que me llegue o se anula el proceso que debe ser llevado a la corte este mes Que incertidumbre para mí mi esposa e hijo deseoso de partir.

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias