Mi Gente Cuba Quiénes somos

Mi Gente Cuba es un sitio web independiente de noticias, con URL: https://migentecuba.com

Pertenece a Mi Gente Cuba, una entidad formada por nómadas digitales que no tiene sede fija, pero que se rige por las leyes de Estados Unidos, donde está alojado su servidor.

Más sobre Mi Gente Cuba Quiénes somos y nuestra Política Editorial

Mi Gente Cuba no depende de ningún Gobierno, Agencia, Organización No Gubernamental, Empresa o Patrocinio para determinar su Redacción y Política Editorial.

El sitio Mi Gente Cuba puede monetizar su contenido a través de diversas plataformas de publicidad, sin que estas influyan en el contenido de Mi Gente Cuba.

En caso de que Mi Gente Cuba cree contenido patrocinado como parte de su redacción, lo indicará expresamente en el mismo escrito.

Somos un sitio de noticias, de información actualizada, sobre el mundo, Cuba y su gente.

Formamos un colectivo de comunicadores, periodistas, editores de texto, diseñadores gráficos y editores audiovisuales, apasionados todos con la posibilidad de llegar a tu dispositivo en forma de información. Nuestros autores se encuentran agrupados en Redacción Mi Gente Cuba.

En este espacio compartiremos contigo notas informativas, comentarios, reseñas, videos, entrevistas, Galerías de imágenes, y disímiles formatos y géneros periodísticos que representen a los de la Mayor de las Antillas, donde quiera que se encuentren.

De nuestras temáticas te contamos que abordaremos lógicamente las principales Noticias de Cuba y el mundo. Igualmente todas aquellas informaciones sobre:

Hablamos a diario también de temas muy seguidos por los cubanos de dentro y fuera de la Isla, como Lotería de Visas a Estados Unidos y Parole Humanitario.

Pero esos temas son sólo la punta del Iceberg para todo lo que te tenemos preparado en este sitio de Mi Gente Cuba; porque traemos grandes ideas y proyectos que esperemos los puedas disfrutar una vez presentados.

Autor

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias