Miami-Dade tendrá un nuevo código telefónico en agosto

Miami-Dade, el condado más grande de Florida, está experimentando un crecimiento constante en su población y, por ende, en la cantidad de teléfonos móviles celulares.

Para satisfacer la demanda de números de teléfono, la agencia telefónica nacional North American Numbering Plan Administration (NANPA) ha anunciado la adición de un tercer código telefónico en el área metropolitana de Miami-Dade, el código 645.

¿Por qué Miami-Dade tendrá un nuevo código telefónico?

Miami-Dade es uno de los condados más importantes de Florida, con una población que ha crecido rápidamente en los últimos años.

LEE TAMBIÉN:

Según el censo de 2020, la población del condado es de más de 2,7 millones de habitantes, y se espera que siga creciendo en los próximos años.

Para satisfacer la demanda de números de teléfono en Miami-Dade, fue que la agencia telefónica nacional adicionará el código 645.

La adición del tercer código telefónico

Este nuevo código permitirá asignar nuevos números de teléfono en varias localidades del condado, como Miami, Doral, Fontainebleau, Hialeah, Homestead, Kendall, entre otros.

Si ya tienes un número telefónico con el código 305 o 786, no tendrás que preocuparte por hacer ningún cambio. Sin embargo, si obtienes un nuevo número a partir del 4 de agosto de 2023, es muy probable que obtengas el nuevo código telefónico 645.

Es importante recordar que debes marcar o grabar en tu directorio telefónico el código antes del número llamar. Por ejemplo, si el número regular es 555-5555, deberás marcar 305-555-5555, 786-555-5555 o 645-555-5555 dependiendo del código telefónico correspondiente.

La adición del tercer código telefónico en Miami-Dade tiene como objetivo garantizar que la población tenga suficientes números de teléfono para satisfacer sus necesidades de comunicación. Además, al asignar nuevos números con el código de área 645, se evitará la saturación de los códigos de área existentes y se facilitará la identificación del origen de las llamadas telefónicas.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias