Navarre Beach: 1 Opción para comprar junto al mar en Florida

¿Tienes pensado o quisieras comprar una propiedad junto al mar en Florida pero los precios te parecen prohibitivos? Descubre entonces por qué Navarre Beach es la opción más asequible y atractiva para establecer tu casa de vacaciones o residencia permanente.

Navarre Beach, de las mejores opciones

Florida es uno de los estados más populares para aquellos que buscan comprar una propiedad junto al mar. Sin embargo, el alto precio de las viviendas en la costa hace que esta opción sea inaccesible para muchos.

Por suerte, existe una opción más asequible y con características que la hacen igual de atractiva que otras playas más populares del estado. Nos referimos a Navarre Beach, una playa de aguas cristalinas y arenas blancas ubicada a solo 26 millas de Pensacola.

LEE TAMBIÉN:

Según Realtor.com, Navarre Beach es una de las 10 playas más asequibles de Estados Unidos en las que los compradores pueden obtener más por su dinero al comprar cerca del mar.

Ocupa el séptimo lugar entre las playas donde las viviendas cuestan menos de $450 mil dólares en Estados Unidos, según Realtor.com.

Precios más asequibles en comparación con otras playas populares de Florida

Un condominio en Navarre Beach cuesta aproximadanemte 450 mil; no obstante, de acuerdo con el portal de bienes y raíces Zillow, más lejos de la costa las casas pueden costar alrededor de 300 mil.

En comparación con otras playas populares de Florida, como Miami-Dade, donde el precio medio por pie cuadrado es de $426, el precio medio por pie cuadrado en Navarre es de $240, lo que la hace una opción más asequible.

LEE TAMBIÉN:

Además de ser una buena opción para comprar una propiedad, Navarre B. también es una buena opción para alquilar a corto plazo. Quedó en el tercer puesto entre los mejores lugares para alquilar por el sitio de rentas a corto plazo llamado Vacasa. Además de que si buscas una inversión rentable, Navarre es una excelente opción.

Ubicación privilegiada

Navarre Beach pertenece a las playas del Golfo de México, que tienen mayor calidad que las de la costa atlántica. Las propiedades en esta ubicación privilegiada tienen un mayor valor y son más atractivas para los compradores.

Precisamente por esto, aunque existen otras opciones asequibles en otras ciudades de Estados Unidos, como Gulfport en Mississippi o Newport News en Virginia, Navarre B. es una opción más atractiva por sus características únicas, como su ubicación en la costa del Golfo de México, sus precios más asequibles en comparación con otras playas populares de Florida y su atractivo tanto para comprar como para alquilar a corto plazo.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

5 comentarios en «Navarre Beach: 1 Opción para comprar junto al mar en Florida»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias