¿Es necesario un sistema de Home Security en USA? Aquí los 4 mejores

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de los estadounidenses y de los migrantes recién llegados a esa Nación. La tasa de robos y allanamientos de morada sigue siendo alta en el país, y en las últimas fechas aumentan los reportes de violencia, lo que ha llevado a muchos propietarios a buscar soluciones para proteger a sus familias y bienes.

Es por eso que, cada vez más, la instalación de sistemas de Home Security se está convirtiendo en una necesidad para los hogares en Estados Unidos.

Pero ¿qué son los sistemas de Home Security y cuáles son los mejores sistemas que puedes comprar y utilizar? Quédate que te explicamos desde opciones asequibles hasta sistemas más costosos; una excelente manera de proteger tu hogar y tener la tranquilidad de saber que tu familia y tus posesiones están seguros.

¿Por qué es importante tener un sistema de Home Security?

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de los hogares en cualquier país del mundo, y más aun en los meses de verano.

Sin embargo, en cuestiones de robos en las viviendas, datos de 2021 del sitio Budget Direct arrojaban que Estados Unidos es un país relativamente inseguro con más de 525 por cada 100 mil habitantes, por tanto, los allanamientos de morada son una amenaza real en muchos vecindarios.

Tener un sistema de Home Security en tu hogar puede disuadir a los ladrones e incluso proteger a tu familia en caso de un allanamiento. Además, muchos sistemas de Home Security modernos tienen características inteligentes que te permiten controlar y monitorear tu hogar desde cualquier lugar, lo que brinda tranquilidad y comodidad.

¿Qué características son importantes en un sistema de Home Security?

Al elegir un sistema de Home Security, hay varias características importantes que debes considerar. Los sistemas de seguridad modernos deben tener cámaras de seguridad, detectores de movimiento, sensores de puertas y ventanas y una conexión a internet confiable.

Además, muchos sistemas de Home Security ofrecen monitoreo profesional, que puede alertar a la policía o a otros servicios de emergencia en caso de una intrusión.

LEE TAMBIÉN: Autorización de viaje del Parole Humanitario, lo que debes saber

El costo de un sistema de Home Security varía según el sistema y las características que elijas. Los sistemas más asequibles, pueden costar menos de $150 en Amazon. Los sistemas más costosos, pueden salir en varios cientos de dólares por mes.

Además, muchos sistemas de Home Security tienen tarifas de monitoreo mensuales, que pueden variar desde menos de $10 por mes hasta más de $40 por mes.

Sistemas de Home Security en USA, los mejores

El sitio especializado en tecnología CNET realizó hace pocos días una lista de cuáles son los mejores Sistemas de Home Security, basados en investigaciones y pruebas rigurosas de cada una de las opciones que te comentaremos.

Ring Alarm Pro, el mejor de los Sistemas de Home Security

El Ring Alarm Pro es una excelente opción para aquellos que buscan un sistema de seguridad sencillo. Con una puntuación de 9/10, este sistema de seguridad cuenta con un enrutador Wi-Fi 6, lo que lo convierte en una opción inteligente y competitiva en un mercado abarrotado.

Además, este sistema ofrece Wi-Fi de respaldo alimentado por celular, monitoreo de seguridad de la red, procesamiento local y almacenamiento para sus dispositivos e integración con el servicio Guard Plus de Alexa.

Puedes encontrarlo en $300 USD en Amazon, Best Buy y en Crutchfield. No requiere de contrato, y puede grabar las 24 horas.

Xfinity Home de Comcast

Xfinity Home de Comcast es una excelente opción para aquellos que buscan un sistema profesional de Home Security para el hogar. Con una puntuación de 8/10, este sistema de seguridad para el hogar es accesible y asequible y podría costarle miles de dólares menos que las configuraciones comparables de competidores directos.

Xfinity Home de Comcast funciona con una gran cantidad de dispositivos domésticos inteligentes de terceros y no requiere un contrato. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google. Graba 24 horas y se puede controlar por Internet, teléfono y cable.

SimpliSafe

SimpliSafe es una excelente opción si buscas un sistema de seguridad para el hogar de fácil de instalar y usar. Con una calificación de revisión de 8.5 sobre 10, este sistema ofrece un conjunto completo de características, desde cámaras de seguridad hasta una muy buena combinación de sensores de detección de movimiento alimentados por batería.

Los kits de inicio cuestan menos de $250, o puedes crear un sistema de alarma personalizado con la combinación exacta de dispositivos que necesitas. La compañía de seguridad ofrece un plan de monitoreo profesional que comienza en $18 por mes.

Vivint Smart Home, otro de los mejores Sistemas de Home Security

Si el costo no es una preocupación y buscas una experiencia pulida y una integración inteligente de terceros dispositivos, Vivint Smart Home es una excelente opción.

Con un rango de monitoreo mensual de $30 a $45, es comparable mes a mes con Comcast Xfinity. Aunque recibe una puntuación más baja de 7.7 debido a los costos iniciales elevados. Vivint no requiere de un contrato.

Más Sistemas de Home Security

El sitio especializado en tecnología CNET también probo otros sistemas de seguridad para el hogar, como Frontpoint, Cove y Kangaroo. Resaltaron que cada uno presenta características atractivas, pero también tienen sus limitaciones.

LEE TAMBIÉN:

Frontpoint es confiable y tiene precios razonables en hardware, pero su tarifa de monitoreo mensual de $45 es demasiado cara. Kangaroo, por otro lado, es increíblemente económico, pero su cámara de timbre es terrible, por lo que Wyze mantiene su ventaja en la categoría de presupuesto. Cove Home Security, a pesar de tener precios razonables, cayó a un modelo de suscripción demasiado restrictivo que no permite el auto-monitoreo o el acceso a la aplicación sin tarifas mensuales significativas.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias