¡Oferta espectacular! Hotel Valentin el Patriarca Varadero

¡Playa, playa, piscina, piscina! Así llegamos con esta nueva oferta turística en el espectacular Hotel Valentin el Patriarca Varadero, en Cubita la bella.

Ya sabemos que te estabas preguntando por opciones de Hoteles para este fin de año y para el próximo 2023. Y es que tras una profunda y larga actualización de las Agencias Turísticas cubanas, ya van saliendo las opciones para el turismo nacional e internacional en Cuba.

LEE TAMBIÉN: 5 ofertas de Hoteles en Cuba 

Este es el caso del espectacular Hotel Valentin el Patriarca Varadero. Así que te compartimos las propuestas de esta bella instalación turística; así como precios, fotos y dónde y cómo reservar.

Ni se te ocurra cerrar la página que esto se va poner color de hormiga brava. Especialmente por sus precios, que no son muy económicos que digamos.

Hotel Valentin el Patriarca Varadero, Cuba

Son tantas las instalaciones turísticas en Cuba que es difícil recordar nombres y lugares. Pero el Hotel Valentin el Patriarca Varadero no es de esos que se olviden fácil.

Se trata, según su sitio oficial, de un resort de cinco estrellas solo para adultos (+16 años) situado frente a la paradisíaca playa de Varadero.

Además, el Hotel Valentin el Patriarca Varadero está rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el “Patriarca” con más de 500 años de historia.

LEE TAMBIÉN: Hoteles 5 estrellas en Varadero: Meliá Cayo Coco

El Hotel Valentin el Patriarca Varadero “dispone de exclusivas habitaciones, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege”.

Entre los servicios destacados de este hotel destacan 2 piscinas y 1 piscina de chapoteo; deportes como tenis y náuticos no motorizados como windsurf, vela, kayac, catamarán y snorkel, entre otros. Además, cuenta con 2 salones con capacidad de hasta 100 personas para reuniones de trabajo y eventos especiales.

Por si fuera poco, tiene un exclusivo Servicio Finesse, con el que podrás disfrutar de un trato exclusivo y beneficios especiales que incluyen: Sala Finesse y terraza exterior con servicio de bar con bebidas de primeras marcas. Piscina y bar exclusivos. Desayuno diario a la carta. Descuento especial en tratamientos del Aromance Spa Centre. Check – in y check – out personalizados, y Servicio de mayordomo y concierge, entre otros.

Opiniones sobre el Hotel Valentin el Patriarca Varadero

En la popular web de viajes TripAdvisor se encuentran disímiles comentarios sobre este Hotel. De 6 mil 316 opiniones, unos 2 mil 922 usuarios consideran que es Excelente. Mientras que otros mil 834 dicen que es Muy Bueno.

Sin dudas, leer lo que otras personas opinan ayuda a conocer si se trata de un buen hotel. Así que aquí te dejamos algunas de las reseñas que dejaron los clientes en el mes de octubre:

“Buen hotel ecológico, Tony, muy cordial, la puntualidad a la hora de reserva de restaurante, excelente. María Luisa de recepción siempre dispuesta a resolver inconvenientes. El restaurante italiano lo mejor. Almuerzo muy bueno, buen acceso a la playa de arena. No hay papas fritas. Los camareros de los restaurantes a la carta una atención para destacar y el chef muy amigable y correcto”.

LEE TAMBIÉN: Atención! Embajada de EEUU en Cuba anunció fecha de apertura en 2023

“Viajé en octubre del 2022. La llegada súper agradable. Nos dieron unas habitaciones preciosas y las instalaciones muy buenas. La atención de Emilio el director siempre pendiente y los camareros y la limpieza fenomenal. Los camareros de la piscina muy atentos y los chicos de animación Federica, Lisvanis y Yenier fenomenales, muy profesionales. La comida y desayunos buenísimos. Los restaurantes de noche fenomenal. Recomendable 100×100”.

“Excelente trato por el equipo del Privilege: Anely, Amelia, Zaily, Pedro. Cocineros Edel y Pocholo Chef. Excelente trato de nuestro mayordomo Zuravid Quiroga Sánchez, así como de la dirección del Hotel. También felicidades a ese excelente profesional del restaurante Buffet Jorge Luis Riverón. En la piscina al maestro Enrique Agulló, a las camareras del Privilege. Recomendamos el hotel para pasar cumpleaños y aniversario de Bodas. Fue una experiencia única e inolvidable. Gracias a todos”.

Hotel Valentin el Patriarca Varadero, ¿cuánto cuesta esta joyita?

Los precios que te compartimos en esta ocasión fueron los actualizados por la Agencia Turística Gaviota hasta enero de 2023.

De acuerdo con sus catálogos, los costos están expresados en pesos cubanos (CUP), por persona, por noche; y son los siguientes:

Hasta el 19 de diciembre, en la Deluxe Room para dos adultos (doble), cada adulto deberá pagar 7 mil 223 CUP. Si es una habitación sencilla para un adulto deberá pagar 8 mil 389 CUP. Y si es una habitación para tres adultos (triple) cada uno deberá pagar 6 mil 861 CUP.

Mientras, en la Privilege Deluxe Room, los precios se incrementan a 8 mil 667 CUP habitación doble; 9 mil 833 CUP habitación sencilla; y 8 mil 233 CUP habitación triple.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres emigrar a Canadá? Así puedes aplicar desde Cuba

En la exclusiva Privilege Suite del Hotel Valentin el Patriarca Varadero deberás pagar 9 mil 222 CUP habitación doble; 10 mil 389 CUP habitación sencilla; y 8 mil 761 CUP habitación triple.

Ahora bien, estos precios que viste arriba cambian entre el 10 de diciembre de 2022 y el 4 de enero de 2023. Según Gaviota, estos quedarían de la siguiente forma:

La Deluxe Room costará 9 mil 445 CUP habitación doble; 10 mil 612 CUP habitación sencilla; y 8 mil 972 CUP habitación triple.

Mientras, en la Privilege Deluxe Room, los precios se incrementan a 10 mil 889 CUP habitación doble; 12 mil 056 CUP habitación sencilla; y 10 mil 344 CUP habitación triple.

En la exclusiva Privilege Suite del Hotel Valentin el Patriarca Varadero deberás pagar 11 mil 444 CUP habitación doble; 12 mil 611 CUP habitación sencilla; y 10 mil 872 CUP habitación triple.

Para reservar en esta instalación, puedes ir a cualquier Buró de la Agencia Gaviota. Por si no sabes dónde se encuentran, abajo te dejamos una imagen con el mapa de las direcciones en las provincias, y sus teléfonos.

Si estás fuera de Cuba, puedes reservar online a través de la página web del Hotel Valentin el Patriarca Varadero. Donde los precios se expresan en USD o Euros.

¿Qué te ha parecido este Hotel? ¿Lo recomendarías? Déjanos tu comentario, queremos leerte.

Autor

2 comentarios en «¡Oferta espectacular! Hotel Valentin el Patriarca Varadero»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias