Ofertas de empleo en Cuba: Trabaja en el Banco Nacional

Si estás buscando ofertas de empleo en Cuba, específicamente el sector Bancario cubano, te alegrará saber que el Banco Nacional de Cuba (BNC) está buscando personal para cubrir diferentes áreas.

A continuación, te presentamos las ofertas de empleo en Cuba disponibles.

BNC y sus 3 Ofertas de empleo en Cuba

Técnico Asistente Bancario:

Si tienes experiencia en gestión de contratos y tienes licencia de moto, esta oferta es perfecta para ti. El Banco Nacional de Cuba está buscando un Técnico Asistente Bancario que cuente con un 12 grado y esté dispuesto a trabajar en equipo.

El salario ofrecido es de 4 mil 670 CUP, y además, podrás disfrutar del pago de las utilidades trimestrales.

Auxiliar de Limpieza:

Si eres una persona responsable y comprometida con tu trabajo, esta es otra de las ofertas de empleo en Cuba a la que puedes aplicar.

El Banco Nacional de Cuba está en busca de un Auxiliar de Limpieza, para lo cual necesitarás contrar con un 9no grado. El salario ofrecido es de 3 mil 480 CUP, y también podrás disfrutar del pago de las utilidades trimestrales.

Secretaria:

¿Tienes habilidades de organización y atención al cliente? Pues el Banco Nacional de Cuba también está buscando una Secretaria con un 9no grado. El salario ofrecido es de 4 mil 500, e igualmente también podrás disfrutar del pago de las utilidades trimestrales.

Cómo contactar por estas ofertas de empleo en Cuba

Si estás interesado en alguna de estas ofertas de empleo, no dudes en ponerte en contacto con la Dirección de Recursos Humanos del Banco Nacional de Cuba.

Puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected], o llamar al teléfono 7864-41-52 o 7862-8896 ext. 120.

En definitiva, si estás buscando trabajo en el sector bancario, estas ofertas pueden ser una excelente oportunidad para ti. No pierdas la oportunidad de unirte al equipo del Banco Nacional de Cuba; y si deseas más información o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con la Dirección de Recursos Humanos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CUBA Banco Nacional de Cuba Mi Gente Cuba

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Autor

1 comentario en «Ofertas de empleo en Cuba: Trabaja en el Banco Nacional»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias