En este momento estás viendo <strong>Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022: Memories Caribe</strong>

Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022: Memories Caribe

Si eres de los que busca Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022, te traemos en este caso al Hotel Memories Caribe.

Ya sea para visitar antes de Fin de año, o efectivamente para pasar Navidad y la última noche de 2022, esta podría ser una opción interesante para ti. Más aún si estás buscando cambiar del destino Varadero y llegar hasta los Cayos cubanos.

LEE TAMBIÉN: 2 Hoteles baratos en Varadero para Navidad y Fin de Año

Así que quédate, al menos para que conozcas esta hermosa instalación en Jardines del Rey, que compone el catálogo de Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022.

¡Allá vamos!

Hotel Memories Caribe, una de las excelentes ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022

Por si lo conoces, el Hotel Memories Caribe Beach Resort es una instalación hotelera con categoría de 4 estrellas; y una de las ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022.

Está situado en el bellísimo Polo Turístico Jardines del Rey, específicamente en Carretera a Cayo Guillermo – Ciego de Ávila, 52600 Cayo Coco, Cuba.

Es un Resort solamente para adultos, y según la descripción de su sitio web oficial, ofrece piscina al aire libre durante todo el año y terraza.

El Hotel Memories Caribe cuenta con centro de spa y sauna. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV con canales vía satélite. Máquina de café en la habitación. Baño privado. Además de algunos extras como artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

LEE TAMBIÉN: ¡Oferta espectacular! Hotel Valentin el Patriarca Varadero

La recepción está abierta las 24 horas; y una tienda de regalos en la propiedad.

El Hotel Memories Caribe una de las excelentes ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022 porque también cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, servicio de alquiler de coches y parking gratuito. Canchas de tenis, ping-pong y squash. Snack-bar, Bar y Restaurante. Masajes (de pago), Spa y centro de bienestar (de pago); así como Gimnasio y Sauna (de pago).

Hotel Memories Caribe, opiniones

¿Y qué se dice del Hotel Memories Caribe? Pues según recoge la web de viajes de EEUU, TripAdvisor, de 7 mil 429 opiniones, unos 3 mil 497 usuarios consideran que es una instalación excelente. Mientras, otros 2 mil 458 creen que es muy bueno.

Sin dudas, se trata de una de las ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022 con mejores reseñas.

En cuanto a los comentarios, te compartimos abajo los 3 más recientes publicados en TripAdvisor:

“Me gustó mucho mi estancia en Memories Caribe. Muy buena atención del personal. Bares, restaurantes, y sobre todo las chicas de atención al cliente en especial a Lisandra y Gisela. La piscina en muy limpia. La habitación bonita y confortable.

La playa estupenda. Nos encantó el nuevo restaurante Italiano y sus dependientes Erbis, Yosbany y su cocinero Enrique son muy profesionales. Y no puedo dejar de mencionar a Tahimis la Community Manager, la chica más amable del hotel. Gracias a todo el personal del hotel!!!”. (Fecha de la estancia: noviembre de 2022).
“Hemos leído varias críticas negativas respecto a este complejo, pero para nosotros fue muy buena y relajante la estadía. Quiero comenzar destacando el maravilloso personal y el esfuerzo extraordinario que hacen para satisfacer a sus huéspedes, en especial Tita la Community Manager, Gisela, Lisandra y Susel las maravillosas chicas de atención al cliente. 

La playa es hermosamente bella. Las comidas son muy bien elaboradas y si falta algo tenga en cuenta que es Cuba. Las bebidas son muy ricas en el Sport Bar y el Aquabar. La heladería Beans Coffe es espectacular. Los restaurantes son muy buenos, bien decorados y deliciosa comida. Les recomiendo el servicio Diamond Club, no se arrepentirán. Hasta pronto Memories”.

LEE TAMBIÉN: Hoteles 5 estrellas en Varadero: Meliá Cayo Coco 

“Volví al Hotel porque la primera vez me encantó. Esta segunda ocasión disfruté incluso más porque hice cosas que me faltaron la visita anterior. Pedí ser invitado a la inigualable cena de embajadores por las atractivas fotos de Facebook; realmente es una cena súper especial, y el cóctel en el sport bar una delicia. 

Muchas gracias al equipo de trabajo en especial a Tita que trabaja arduamente para la satisfacción de los invitados. Las carencias se imponen por doquier, pero los empleados hacen que con su buen trato y sonrisas olvidemos esas cosas. La playa es muy genuina y única. El restaurante Italiano es exquisito y muy confortable. Las chicas de Relaciones públicas muy amables y con mucho trabajo siempre. Al equipo de dirección les deseo mucho éxito para que continúe tan bueno ese complejo”.

Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022: Precios del Hotel Memories Caribe

Y ahora, vayamos al pollo del arroz con pollo: los precios.

Estos que te proponemos fueron los recientemente actualizados en los catálogos de la Agencia turística Gaviota.

Como es habitual por estas fechas, verás que hay un precio antes de fin de año; y otro para la fecha. Además, deberás pagar un Suplemento de 556.00 CUP x PAX x NOCHE para todas las estancias de VIERNES, SÁBADO y DOMINGO.

Precios Por Persona Por Noche 01/11/2022 al 21/12/2022  Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022  Hotel Memories Caribe
2 adultos en una habitación (Habitación Estándar) Cada Adulto– 7 mil 945 CUPHab. Sencilla – 8 mil 478 CUP Hab. Triple – 7 mil 548 CUP
2 adultos en una habitación (Habitación JS) Cada Adulto– 8 mil 212 CUP  Hab. Sencilla – 9 mil 278 CUP Hab. Triple – 7 mil 802 CUP
Precios Por Persona Por Noche 22/12/2022 al 02/01/2023  Ofertas de Hoteles Todo Incluido para cubanos 2022 Hotel Memories Caribe
2 adultos en una habitación (Habitación Estándar) Cada Adulto– 14 mil 667 CUPHab. Sencilla – 15 mil 200 CUP Hab. Triple – 13 mil 934 CUP
2 adultos en una habitación (Habitación JS) Cada Adulto– 14 mil 934 CUP  Hab. Sencilla – 16 mil 000 CUP Hab. Triple – 14 mil 188 CUP

Si deseas conocer dónde reservar, puedes ir a cualquier Buró de la Agencia Gaviota. Por si no sabes dónde se encuentran, tocando AQUÍ casi al final verás una imagen con el mapa de las direcciones en las provincias, y sus teléfonos.

Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Camila Arzola

    Muy lindo y todo, pero definitivamente la idea es que los cubanos, que vivimos en Cuba y percibimos un salario de cubanos, no vayamos a disfrutar de esas hermosuras de nuestro país.

  2. Yolanda Parra

    Al parecer es un buen hotel, pero los precios no están al alcance de todos

  3. Victoria Almeida

    Pero que caro por dios me queda claro que no quieren que los cubanos vayamos a hoteles

Deja una respuesta