2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto

Si estás buscando opciones para vacacionar en Cuba el próximo mes, te traemos 2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto.

Se trata de los Hoteles en Varadero Sunbeach y Los Delfines. Ambos cuentan con un precio un tanto más económicos que otros; aunque en sentido general hay que tener en cuenta que todos los costos de los Hoteles cubanos han subido, y la mayoría no son para todos los bolsillos.

Estos Hoteles, aunque son una opción más económica, vale resaltar que no son los de mayor categoría y confort. No obstante, pueden ser una alternativa frente a instalaciones turísticas que superan los 10 y 15 mil CUP por noche.

¿Te sumas? Mira estas 2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto

Hotel Sunbeach

2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto Mi Gente Cuba Hotel Sunbeach

El Hotel Gran Caribe Sunbeach es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del mar Caribe. El hotel está ubicado cerca de la Plaza de Artesanos y a solo 900 metros del Anfiteatro de Varadero. Además, está a tan solo 25 kilómetros del aeropuerto más cercano, lo que significa que podrás llegar en pocos minutos en taxi o coche. El Hotel Sunbeach es perfecto para familias, parejas o viajeros de negocios

LEE TAMBIÉN: 6 ofertas de excursiones para julio en Cuba

Sin embargo, debemos mencionar que según la web de Cuba Travel, la piscina del hotel está actualmente en proceso de reparación y remozamiento, por lo que se encuentra fuera de servicio.

Este establecimiento de la cadena Gran Caribe ofrece tarifas de Alojamiento y Desayuno desde 2 mil 981 CUP por noche por persona; mientras que para dos adultos sería 11 mil 925 CUP entre el lunes 28 de agosto y el jueves 31 de agosto.

Hotel Los Delfines

2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto Mi Gente Cuba hotel los delfines

Otra opción que te presentamos es el Hotel Los Delfines. Este hotel cuenta con 103 habitaciones de 3 estrellas, estilo colonial y ambiente tropical. Las habitaciones se dividen en Estándar y Estándar Superior, y además cuentan con una habitación especial para acceso con silla de ruedas, para ofrecer una estancia incluyente, segura y cómoda en el hotel.

Todas las habitaciones del Hotel Los Delfines cuentan con servicios como aire acondicionado, televisión, clóset con espejo, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., amenidades de baño, habitación de no fumar, balcones con vista a la piscina, jardín y mar, caja fuerte y servicio de llamada de despertador.

Según se ve en la web de Cuba Travel, el Hotel Los Delfines ofrece una tarifa de Todo Incluido desde 5 mil 512 CUP. Este hotel es una excelente opción si deseas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por nada más que por relajarte y disfrutar de la hermosa playa de Varadero.

Cuba Travel ofertas Varadero en Cup ¿Cómo reservar?

Si estás interesado en reservar una de estas ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP, puedes hacerlo a través del sitio web de Cuba Travel tocando AQUÍ. Solo debes ingresar las fechas de tu viaje y seleccionar el hotel que más te guste.

Recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que te recomendamos que reserves lo antes posible para asegurar tu lugar.

LEE TAMBIÉN:

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias