Paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas

República Dominicana se ha convertido en un destino popular para cubanos dentro y fuera del Archipiélago; todo debido a los paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas.

Punta Cana es ya un visitado punto de encuentro entre familias y amigos que se encuentran en las dos orillas, Estados Unidos y Cuba. Y además, es un precioso epicentro turístico con variadas opciones recreativas y de descanso para viajeros de todas las edades.

LEE TAMBIÉN: Parole humanitario para cubanos hoy: ¿Acelerarán las aprobaciones?

Ya que salir de Cuba es un proceso que lleva tantas complejidades, existen diferentes agencias que tienen disponibles paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas. Y ahora te hablaremos de uno de estos; así que quédate que el tema es muy interesante.

Excelentes ofertas de paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas

La agencia de turismo, envíos, remesas y llamadas DimeCuba cuenta con varios paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas; pero también tienen viajes desde Miami, en Estados Unidos.

Entre las opciones, DimeCuba cuenta con planes Todo Incluido desde 999 USD. Según explican, sus ofertas de paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas incluyen:

  • Primero, boleto aéreo a Punta Cana desde Miami o Cuba.
  • Gastos de traslado.
  • Hospedaje por 8 días y 7 noches en un hotel de 5 o 4 estrellas en la localidad.
  • Todas las comidas y bebidas incluidas.
  • Impuestos de viaje y más.
  • Excursiones y conciertos de tus artistas favoritos, y más.

LEE TAMBIÉN: Cursos gratis para cubanos: Obtén empleo en cualquier país

Además, ofrecen facilidades de pago; y sobre el visado de turismo a República Dominicana, aseguran que garantizan asesoría para facilitar y agilizar los trámites de visa para los que viajan desde Cuba. “En consecuencia, no tendrás nada de qué preocuparte, solamente disfrutar a lo grande con tu gente”, detallan.

Para ver más a fondo las ofertas y reservar, solo tienes que entrar al formulario digital de la Agencia DimeCuba tocando o dando clic AQUÍ.

Autor

4 comentarios en «Paquetes turísticos a Punta Cana desde Cuba con gestión de visas»

  1. Hola¡¡¡ ¿cuántas personas incluye 1 paquete? ¿El trámite de visado son 999 usd x persona? ¿ Se puede optar por 2 días del paquete en Santo Domingo? Sld
    .y en espera de respuesta

    Responder
  2. Hola me podría informar que debo hacer para llevar a mi niña que le prometí que ese era su regalo de los 15 ,llevarla a punta cana por un paquete turístico…mi más cordial saludos espero respuesta

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias