Oferta de Pasadía en Varadero por el Día de las Madres

¡Regala a Mamá un día inolvidable en la playa con esta oferta de Pasadía en Varadero!

¿Quieres sorprender a Mamá en su día con un regalo diferente y especial? ¡Tenemos la solución! Una oferta de pasadía en Varadero que le permitirá disfrutar de un día en la playa, rodeada de naturaleza, sol y mar.

¡No te pierdas esta oportunidad de hacerle sentir a Mamá lo mucho que la quieres! Aunque eso sí, te comentamos que los precios no son los más económicos que digamos.

¿Qué incluye la oferta de pasadía en Varadero?

La oferta de pasadía en Varadero por el Día de las Madres de la agencia turística Havanatur incluye el traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado, así como el servicio de guía de turismo en idioma español. Además, durante el trayecto, se hará una breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua para que puedas tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas.

LEE TAMBIÉN: Recetas Cubanas: Cómo hacer croquetas de pan

Al llegar a Varadero, tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa y todas sus atracciones. ¡Podrás tomar el sol, bañarte en el mar, hacer deportes acuáticos, disfrutar de la exquisita gastronomía local y mucho más!

Recuerda que este pasadía incluye el traslado de regreso a La Habana, con puntos de recogida en Calle 44, calle 54 y Plaza Américas.

Tienes la posibilidad de elegir tu Pasadía en Varadero entre los días 13 de mayo, 14 de mayo (Domingo Día de las Madres); así como 20 o 21 de mayo.

¿Por qué Varadero es el lugar perfecto para pasar el Día de las Madres?

Varadero es uno de los destinos turísticos más populares en Cuba y no es para menos. Sus playas de arena blanca y aguas transparentes son un auténtico paraíso que te harán sentir como si estuvieras en el Caribe.

Además, la oferta gastronómica y de ocio de la zona es amplia y variada, lo que la convierte en una opción ideal para pasar el Día de las Madres de una manera diferente y especial.

¿Cómo puedo reservar esta oferta de pasadía en Varadero y cuáles son los precios?

El precio de la oferta de pasadía en Varadero por el Día de las Madres es de 1 600 pesos cubanos (CUP) por persona. Este precio incluye, como te comentamos arriba, el traslado de ida y regreso en ómnibus climatizado, servicio de guía de turismo en idioma español, una breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua y tiempo libre en la playa.

LEE TAMBIÉN: Excelente oferta de hoteles en Varadero: Hotel Tortuga

No hay límites de edad para esta oferta; aunque sí especifican que las reservas solo pueden hacerla los mayores de 17 años.

Reservar la oferta de pasadía en Varadero por el Día de las Madres es muy sencillo. Puedes hacerlo en línea a través de la página web de Havanatur, donde encontrarás toda la información necesaria sobre precios, fechas disponibles y condiciones de la reserva.

Para ello, puedes TOCAR AQUÍ y ver los detalles.

¡No pierdas la oportunidad de sorprender a Mamá con un regalo diferente y especial en su día!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias