Plaza Costa Habana: paraíso gastronómico de Cuba, pero ¡a qué precio!

Si eres un amante de la buena comida y quieres vivir una experiencia única en Cuba, no puedes dejar de visitar la Plaza Costa Habana, un espacio gastronómico situado en el Hotel Meliá Habana, uno de los más prestigiosos del Archipiélago. No obstante, te avisamos desde ahora que los precios, como todo en Cuba, no son los más económicos.

La Plaza Costa Habana te ofrece un concepto innovador en su diseño, que combina lo mejor de la cocina internacional con el sabor y la alegría de la cultura cubana.

En ese espacio podrás degustar desde recetas originales, sencillas y creativas servidas desde food trucks a pie de calle, hasta platos sofisticados de fusión japonesa e italiana.

¿Qué puedes encontrar en la Plaza Costa Habana?

La Plaza Costa Habana se ubica en Avenida 3ra, entre 76 y 80 Miramar, municipio Playa, La Habana Cuba. El acceso a la Plaza se encuentra desde la Tercera Avenida, donde podrás apreciar el corazón de este espacio: el Street food (comida callejera) concept by Meliá Cuba.

LEE TAMBIÉN: 2 ofertas en Varadero de Cuba Travel en CUP para agosto

El Street food concept te ofrece una variedad de snacks clásicos, productos del mar, jugos y deliciosos cócteles, preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Los food trucks (camiones de comida) se han nombrado evocando sitios célebres de La Habana, como el Muro del Camarón, el Paseo del Trago, el Callejón del Bocata y el Cóctel Botánico. Cada uno tiene su propia personalidad y estilo, que te harán sentir como si estuvieras recorriendo las calles de la capital cubana.

Pero eso no es todo. La Plaza Costa Habana también cuenta con dos restaurantes de alto nivel: un japonés y un italiano. El restaurante japonés te sorprenderá con su fusión de sabores orientales y caribeños, mientras que el italiano te deleitará con sus pizzas, pastas y ensaladas. Ambos restaurantes tienen una decoración moderna y acogedora, que invita a disfrutar de una velada inolvidable.

¿Qué más puedes hacer en la Plaza Costa Habana?

La Plaza Costa Habana no solo es un lugar para comer, sino también para divertirse y relajarse. Aquí encontrarás un bar con temática deportiva, donde podrás ver tus partidos favoritos en pantallas gigantes y tomar una cerveza fría. También hay una cafetería, donde podrás saborear un auténtico café cubano y una variedad de dulces y postres.

Además, la Plaza Costa Habana tiene terrazas y espacios para presentaciones musicales en vivo. Podrás escuchar lo mejor de la música cubana e internacional. La Plaza Costa Habana es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tus amigos o familiares, o para conocer gente nueva.

Precios en la Plaza Costa Habana

La Plaza Costa Habana tiene muchas ventajas que la hacen destacar entre otras opciones gastronómicas en Cuba. Algunas de ellas son:

  • Ofrece una gran variedad de tipos de cocina: italiana, caribeña, fusión, street food, cubana y fusión japonesa.
  • Se adapta a tus preferencias y necesidades: puedes elegir entre comidas, cenas, brunch o bebidas.
  • Los platos son abundantes y deliciosos.
  • Cuenta con servicios adicionales: terraza exterior, capacidad para grupos grandes, aparcamiento disponible, sirve alcohol, acepta Mastercard, Visa, pagos digitales y tarjetas de crédito.
  • Horario: está abierto desde las 11:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata del espacio más económico precisamente. Los food trucks, por ejemplo, tienen mucha variedad, precios en CUP, pero no son bajos.

Entre las opciones de su menú están:

  • HOT DOG 660 CUP
  • HAMBURGUESA COSTA HABANA 1380 CUP
  • BOCATA NORDICO 1440 CUP
  • BAGUETTE MIXTO 850 CUP
  • CEVICHE DE PESCADO 960 CUP
  • TARTAR DE ATÚN 1440 CUP
  • FISH AND CHIPS 780 CUP
  • SANGRÍA 600 CUP
  • MOJITO 420 CUP
  • PIÑA COLADA 660 CUP
  • RED BULL, TIMES FLIES 660 CUP
  • JUGOS DE FRUTAS 390 CUP
  • MALTA 300 CUP

LEE TAMBIÉN:

Si quieres reservar tu mesa en la Plaza Costa Habana, solo tienes que llamar al teléfono +53 7 2048500. También puedes visitar su página web [aquí].

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias