En este momento estás viendo Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 10 de mayo: Chubascos

Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 10 de mayo: Chubascos

Este es el Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 10 de mayo.

Hoy el tiempo en Cuba será caluroso y soleado, con algunos chubascos y tormentas eléctricas esperadas para la tarde, según el pronóstico del Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología de Cuba. Mira los detalles más abajo.

Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 10 de mayo: Amanecer soleado y temperaturas elevadas

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en todo el territorio nacional, y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en el interior y costa norte del occidente y en zonas del interior del resto del país. En el resto del territorio las lluvias serán aisladas.

LEE TAMBIÉN: ¿No has revisado los Resultados del Bombo 2024? Te ayudamos

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. ¡Un clima perfecto para disfrutar de las playas!

Vientos variables y mar tranquilo en el tiempo en Cuba hoy

De acuerdo con el Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 10 de mayo, los vientos serán variables débiles en la mañana y en la tarde serán del nordeste en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas marinas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.

LEE TAMBIÉN: Ofertas para el turismo nacional: Pasadía en las Terrazas por el Día de las Madres

Mientras, habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. Y en el resto de las costas la mar estará tranquila que aumentará a poco olaje en el litoral norte occidental en la tarde. ¡Excelentes condiciones para los bañistas y deportes náuticos!

Atardeceres espectaculares

Hoy el Sol sale en punta Maisí, a las 6:23 am, el primer lugar donde amanece en Cuba, y se pone en pinar del río a las 8:05 pm. ¡Disfrutemos de los espectaculares atardeceres cubanos!

Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Deja una respuesta