Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 17 de mayo

¡Hola! ¿Qué tal estás? Esta mañana te traemos el pronóstico del tiempo en Cuba hoy, ¡así que prepárate para saber si necesitarás ese paraguas o podrás disfrutar de un día soleado!

LEE TAMBIÉN: Nuevas leyes migratorias en Cuba: Extensión de la validez del pasaporte cubano y otras medidas

Ya sabes que en Cuba siempre hay que estar preparado para cualquier cosa, ¡el clima es muy cambiante! Pero no te preocupes, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas planificar tu día con tranquilidad.

Tiempo en Cuba hoy 17 de mayo: Clima durante el día

Amanecerá un poco nublado en la región oriental, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad. Sin embargo, desde el final de la mañana, estará parcialmente nublado en todo el territorio nacional.

Se espera que las nubes se trasladen hacia el interior y la costa norte desde Artemisa hasta Camagüey, y en la región oriental habrá algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país, las lluvias serán más aisladas.

Si bien el sol estará brillando en el cielo, también se espera que las temperaturas alcancen un máximo de entre 31 y 34 grados Celsius en la tarde. Así que si tienes que salir de casa, asegúrate de llevar ropa fresca y mantenerte hidratado. En la noche, las temperaturas bajarán a entre 23 y 26 grados Celsius.

Tiempo en Cuba hoy: vientos, mar, horarios y Luna

El pronóstico del tiempo en Cuba hoy anuncia que los vientos serán del sur al suroeste con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. Además, se espera que el mar esté tranquilo en todos los litorales. Sin embargo, ten en cuenta que en áreas con chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas pueden incrementarse.

El Sol saldrá en Punta Maisí, que es el primer lugar donde amanece en Cuba, a las 6:20 am. Por otro lado, el Sol se pondrá en Pinar del Río a las 8:08 pm.

En cuanto a la fase lunar actual, estamos en Cuarto Menguante, y la Luna está actualmente iluminada en un 9%. La próxima fase será la Luna Nueva, que ocurrirá el 19 de mayo de 2023 a las 11:53 am.

En resumen, el tiempo en Cuba hoy 17 de mayo será cálido, con algunas lluvias en la tarde y temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius. Los vientos serán del sur al suroeste con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora, y el mar estará tranquilo en todos los litorales.

Si tienes que salir de casa, asegúrate de llevar ropa fresca y mantenerte hidratado. ¡Que tengas un excelente día!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias