Pronóstico del tiempo en Cuba hoy 4 de mayo

¿Quieres saber cómo estará el tiempo en Cuba hoy 4 de mayo? ¡Te lo contamos todo!

Según el Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET, hoy amanecerá con predominio de nublados en la mitad oriental del país, pero en el resto del Archipiélago el cielo estará despejado.

LEE TAMBIÉN: Número de caso en la Lotería de Visas: ¿Qué es y por qué es importante?

Durante la tarde, estará parcialmente nublado y se nublará en el interior y sur del centro y el oriente con algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas, aunque serán escasas en el resto del país. Así que sigue leyendo, para más detalles.

Tiempo en Cuba hoy 4 de mayo: temperaturas y vientos

En cuanto a las temperaturas, se espera que en la tarde alcancen máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, siendo superiores en localidades del interior y el sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en el sur oriental. ¡Así que prepárate para el calor!

Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde soplarán del nordeste hasta los 25 kilómetros por hora. La mar estará tranquila en todos los litorales, así que si te apetece un baño, ¡adelante!

Tiempo en Cuba hoy 4 de mayo: Fase lunar y Horas de sol

Si te gusta observar la luna, te comentamos que el pronóstico del tiempo en Cuba hoy 4 de mayo señala que esta e se encuentra en la fase de Cuarto Creciente y está iluminada en un 96 %. La próxima fase será la Luna Llena el 5 de mayo de 2023 a las 1:34 PM.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué cambios traerá la nueva Ley de migración en Cuba?

Por último, si eres de los que planifican sus actividades en función del sol, te contamos que hoy el Sol sale en punta Maisí, a las 6:26 am, el primer lugar donde amanece en Cuba; y se pondrá a las 8:03 en Cabo San Antonio, Pinar del Río, último sitio donde podrás ver la puesta de sol.

En resumen, se espera que hoy en Cuba haga calor, con algunas lluvias en la tarde en la mitad oriental del país. Si tienes planes al aire libre, asegúrate de llevar protección solar y agua suficiente para hidratarte. ¡Que tengas un buen día!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias