¿Qué 5 estados de Estados Unidos consumen más cerveza?

¿Eres un amante de la cerveza y te gustaría saber en qué estados de Estados Unidos se consume más esta bebida? Pues entonces ¡este artículo es para ti!

Según en un estudio de Insider Monkey, basado en datos del Sistema de Datos Epidemiológicos sobre el Alcohol, te comentaremos estos son los cinco estados con el mayor consumo de cerveza per cápita de esta bebida. Así que no te muevas y sigue leyendo.

5 estados de Estados Unidos donde se consume más cerveza

La cerveza es una bebida popular en todo el mundo, y EEUU no es la excepción. De hecho, según el Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo, es la bebida alcohólica más consumida en todo el país.

Pero ¿en qué partes de la nación se consume más?

New Hampshire: Consumo per cápita de 41.5 galones

En el primer lugar de la lista de estados de Estados Unidos donde se toma más esta bebida se encuentra New Hampshire, con un consumo per cápita de cerveza de 41.5 galones. ¡Eso es mucho líquido dorado! Si eres un fanático de esta bebida, tal vez quieras considerar visitar este estado para probar algunas de sus cervezas locales.

LEE TAMBIÉN: Cristal de Cuba desilusiona en el mundo

Montana: Consumo per cápita de 37.1 galones

En segundo lugar, tenemos a Montana, con un consumo per cápita de cerveza de 37.1 galones. Montana es conocido por sus paisajes naturales impresionantes, y ahora también por su amor por la bebida.

Vermont: Consumo per cápita de 35.3 galones

El tercer lugar lo ocupa Vermont, con un consumo per cápita de cerveza de 35.3 galones. Vermont es un estado pequeño pero con una gran cantidad de cervecerías artesanales, lo que puede explicar su alta posición en la lista.

LEE TAMBIÉN:

North Dakota: Consumo per cápita de 33.1 galones

En cuarto lugar, encontramos a North Dakota, con un consumo per cápita de cerveza de 33.1 galones. Este estado puede no ser tan conocido como otros en la lista, pero está claro que a sus habitantes les gusta disfrutar de una buena fría.

Pennsylvania: Consumo per cápita de 29.7 galones

Finalmente, en quinto lugar, tenemos a Pennsylvania,con un consumo per cápita de 29.7 galones. Pennsylvania es un estado importante en la historia de la cerveza en EEUU, con una rica tradición cervecera que se remonta a la época colonial.

LEE TAMBIÉN: Supermarket23 combos de comida para Cuba

Además de los cinco estados mencionados, Maine, Nevada, South Dakota, Hawái y Louisiana también están en la lista de los diez estados con mayor consumo per cápita de cerveza en EEUU.

Según el sitio My Bartender, las marcas de esta bebida más vendidas en EEUU son:

Es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol puede tener consecuencias negativas para la salud. Así que si decides disfrutar de una fría, asegúrate de siempre beber con responsabilidad y disfrutar de forma moderada. ¡Salud!

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias