¿Quién es Verónica Dantés en Cuba? Te contamos

Mucho se habla por estos días (y mucho antes también) sobre quién es Verónica Dantés en Cuba. Una duda que ha llegado hasta nuestra redacción y como esto se trata de la Gente de Cuba, pues te contamos.

Coronada recientemente en el evento nacional “Extravagancia” como la Reina de las Redes Sociales en Cuba; hablamos de todo un terremoto con más de 22 mil seguidores solamente en Facebook.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo salió la actriz Ana de Armas de Cuba y se volvió chica Bond y Marylin Monroe?

Su canal de Youtube tampoco se queda atrás y con más de 1.5 K de suscriptores sube decenas de videos con cientos de visualizaciones.

Te repetirás si aún no lo sabes, por fin ¿quién es Verónica Dantés en Cuba? Espera, que ahora mismo te contaremos más detalles.

¿Quién es Verónica Dantes en Cuba?

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces y que el público lo acepte”, dijo una vez a la prensa cubana quien es también conocida como La Mujer Escándalo.

Artista en toda la extensión de la palabra, su nombre real es Alain Domínguez Pecora; quien gracias al arte y magia de la transformación se convierte en la hermosa y carismática Verónica Dantés.

Integrante de la comunidad LGBTQ+ la cubana Verónica Dantés ha confesado en algunas oportunidades que ha sentido el dolor de la discriminación.

LEA TAMBIÉN: Albert y José: El 1er matrimonio gay en Cuba tras el Código

Sin embargo, ello no resta fuerza a esta potente figura que en un abrir y cerrar de ojos se convierte en una artista capaz de interpretar a cantantes como Susan Ochoa, Rocío Jurado, Ericka Leyva,  Olga Tañón, y muchas otras.

De Verónica Dantés, la cantante española Noelia Zanón dijo hace apenas un año que le estaba agradecida por interpretar sus canciones; y le deseó todo el éxito posible.

¿Quién es Verónica Dantes en Cuba actualmente?

quién es verónica dantés en cuba

Pero esta diva no se queda en la interpretación, sino que hace un día anunció que es la nueva Directora y Anfitriona del Patio del Bolero Holguín, fiesta que se realiza hasta las 4:00 de la mañana en ese territorio.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 5 cubanas con fortunas millonarias

Ante la noticia, cientos de amigos y fans la felicitaron; y le resaltaron que era un logro más que merecido por su excepcional trabajo artístico, promoción cultural, carisma y buen corazón. Esto último lo demuestra a diario en sus publicaciones de Facebook, ayudando a las personas más necesitadas.

Entonces, ya te queda claro ¿Quién es Verónica Dantes en Cuba? Entonces busca o asiste alguno de sus shows. Nosotros, por nuestra parte, te dejamos este video maravilloso abajo. Déjanos en los comentarios tu opinión.

Autor

7 comentarios en «¿Quién es Verónica Dantés en Cuba? Te contamos»

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias