Renuncia ganador de Mister Cuba 2023 y hay nuevo representante

El mundo de los concursos de belleza no deja de sorprender y Cuba se suma a la ola. Esta vez, el ganador de Mister Cuba 2023, Damián Cobas Masso, de quien te hablamos hace apenas un día, ha renunciado a su título “por razones personales”.

Como te comentamos en Nuevo Ganador de Mister Cuba 2023: El cuerpo ideal de Damián Cobas, Damián Cobas Masso, de 26 años y oriundo de Santiago de Cuba, fue coronado el domingo como el nuevo representante de la belleza masculina cubana.

Sin embargo, menos de 72 horas después se conoció que ya Cobas Masso no seguiría siendo el Nuevo Mister Cuba 2023.

¿Qué sucedió y quién es el nuevo Mister Cuba 2023?

Renuncia ganador de Mister Cuba 2023 y hay nuevo representante Mi Gente Cuba Alejandro Carrión

El Comité Organizador de Mister Cuba Oficial anunció la renuncia en un comunicado en sus redes sociales. Se refirieron al suceso como “renuncia del Titular electo que por razones personales no podrá cumplir sus funciones de representación“.

Además, señalaron que en su lugar asumía el título Mister Cuba 2023 Alejandro Carrión, quien participará en el Concurso Mister Earth entre el 12 y 19 de agosto del presente año.

Alejandro Carrión, tiene 23 años, y es un modelo profesional. Como ya te habíamos comentado, durante la Gala del domingo,  el joven se llevó el premio Mister Simpatía, el compañero considerado más amigable y simpático.

Damián Cobas Masso, el favorito de los jueces y ¿del público?

Nuevo Mister Cuba 2023 El cuerpo ideal de Damian Cobas Mi Gente Cuba (7)

Damián Cobas Masso es un joven santiaguero que ha destacado en el mundo del modelaje y la música. Con 1.88 metros de estatura, su imponente presencia en el escenario y su carisma lo convirtieron en el favorito del público y de los jueces del concurso.

Además, según su perfil de Instagram, también es un talentoso músico, lo que demuestra que su belleza no es lo único que lo hace sobresalir.

Los certámenes de belleza siempre han generado polémica en todo el mundo, y Mister Cuba 2023 no ha sido la excepción. Sin embargo, según los organizadores, en este certamen se concursó para elegir el cuerpo masculino ideal, con una propuesta defendida desde el canon de belleza física establecida en la cultura occidental y concebida hoy día desde la diversidad y la integración social.

Mientras que algunos celebraron la elección de Damián como Mister Cuba 2023, otros cuestionaron su victoria, e incluso las elecciones de todos los concursantes en el certamen.

Ahora, los seguidores del nuevo Ganador de Mister Cuba 2023, Alejandro Carrión, están muy contentos con el cambio que se ha producido y aseguran que él merecía ganar este concurso de belleza masculina Mister Cuba 2023.

Lo cierto es que este concurso ha puesto en el centro del debate la belleza masculina cubana y ha hecho que muchos jóvenes se interesen en seguir los pasos de los concursantes de Mister Cuba 2023.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias