Oferta exclusiva en Cayo Santa María: Gana una noche gratis

¡Atención! Gaviota Tours ha lanzado una propuesta increíble y única para las opciones que habitualmente tienen las agencias turísticas del Archipiélago. Se trata de una oferta exclusiva en Cayo Santa María, donde podrás obtener una noche gratis, entre el 17 y el 20 de agosto.

Sí, has leído bien. Si compras el paquete de 2 noches en los Hoteles de Cayo Santa María, Gaviota Tours te regalará una tercera noche completamente gratis.

Y eso no es todo, si decides comprar el paquete de 3 noches, también recibirás una noche adicional sin costo alguno.

LEE TAMBIÉN: ¿Refrescos Cero Calorías en Cuba? La nueva apuesta de Los Portales

Sin dudas, ¡es una oportunidad única para prolongar tu estadía y disfrutar al máximo de tus vacaciones!

Gaviota Tours quiere facilitarte el acceso a sus oficinas para reservar. Por eso, puedes encontrarlas en los siguientes lugares:

  • Hotel San Felipe, La Habana
  • Plaza de la Vigía, Matanzas
  • Cafetería El Colonial, Cárdenas
  • Santa Clara, Remedios, Placetas y Caibarién, Villa Clara
  • Parque Martí, Ciego de Ávila
  • Plaza Del Gallo, Camagüey

En cuanto a los precios y ofertas, la agencia Gaviota Tours compartió en su canal de Telegram que esta propuesta incluye:

  • Noche adicional gratuita para para la compra de más de dos noches.
  • Estancia en Hotel 5 estrellas con servicio Todo Incluido.
  • Transporte de entrada y salida a Cayo Santa María.
  • Transporte dentro del Cayo hacia el Santa María Music Festival.
  • Entrada al Festival con artistas internacionales
  • Y consumo de bebidas y alimentos gratis.

Por todos estos servicios, Gaviota Tours informó que tendrán precios a partir de 47 mil 400 CUP por persona en Habitación Doble.

Si bien se trata de precios extramadamente elevados, al menos tienen varias ofertas incluidas como el polémico Santa María Music Fest.

Cayo Santa María Music Fest

Como anteriormente te habíamos comentado, el Santa María Music Fest es el evento del año para los fanáticos de la música urbana en Cuba. Hasta el momento, grandes estrellas internacionales como Arcángel, Tito el Bambino, Tekashi 6ix9ine y Yailín la más viral compartirán escenario con talentosos artistas cubanos como Charly y Johayron, Fixty Ordara y Ja Rulay y el legendario Isaac Delgado.

Aunque se había anunciado su presencia, La India no podrá asistir al concierto. La artista puertorriqueña informó en redes sociales que tiene una gira programada para esa fecha.

LEE TAMBIÉN:

Por otra parte, desde las redes sociales ya se ha llamado a rechazar el Santa María Music Fest, pues activistas cubanos consideran que se trata de “un intento de oxigenar la industria turística cubana que está en crisis desde la pandemia, gracias en parte a las campañas hechas por nuestra comunidad para crear conciencia internacional sobre las violaciones de derechos humanos en Cuba”.

Varias propuestas de hoteles, incluyendo Grand Sirenis, Angsana y Grand Aston Cayo Las Brujas, están acompañando la promoción del concierto para el alojamiento de los asistentes. Sin embargo, como viste arriba con la promoción de Gaviota Tours, los precios de hospedaje no son para todos los bolsillos.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

1 comentario en «Oferta exclusiva en Cayo Santa María: Gana una noche gratis»

  1. Déjame no comentar nada sobre esa “maravillosa oferta de Gaviota Tours”(47 mil 400 pesos cada noche por persona;yo que soy profesor universitario cobro $4754 mensuales: gasto diez meses de salario íntegro, en un día)porque si expreso lo que siento quizás el FB me suspenda mi cuenta.Pásenla bien.

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias